Hola soy Ilustrador y Diseñador Gráfico.

Jean Dibuja Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
0
Un cordial saludo! 👋
Mi nombre es Jean, me dedico a Ilustrar Digitalmente y al Diseño Gráfico. Tengo conocimientos intermedios en desarrollo web, hosting, dominios y wordpress.

Bienvenidos todos aquellos que gusten conversar sobre los gajes del oficio, compartir consejos sobre Ilustración, Diseño o Productividad. También estoy abierto a contrataciones.

En el área de la Ilustración trato de acercarme al realismo lo más posible, de acuerdo a mis habilidades.

Para serte sincero, lo que más disfruto y en lo que más me especializo es en pintar rostros y crear personajes humanos o antropomorfos.
Les muestro alguno de mis trabajos en Instagram:

Elon-de-Nazareth.jpg
Spider-Desi.jpg
Crazy-Aviator.jpg


Actualmente me dedico al proyecto Overherd Conversations, una serie de historietas de humor social y político. Todas las historietas han sido creadas por Jon Horsley e ilustradas por mi. Creé el sitio web en Wordpress inspirado en la funcionalidad de Webtoons, lo alojé en SiteGround con dominio en Namecheap. Si gustan pasen a checar, hay unas historietas muy divertidas:

bears-featured-0.jpg rats-featured-2.jpg Deer-featured-0.jpg

Si tienes algún proyecto Ilustrado en mente, consúltame sin ningún compromiso, te confieso que no me las sé todas, pero puedo guiarte de acuerdo a mi experiencia en el área.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.798
Bienvenido al foro, se ve magnifico el trabajo que realizas, sólo recuerda que para buscar trabajo existe una sección de negocios para que puedas publicar tus servicios.
 

Jean Dibuja

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
0
Bienvenido al foro, se ve magnifico el trabajo que realizas, sólo recuerda que para buscar trabajo existe una sección de negocios para que puedas publicar tus servicios.
Muchas gracias por la Bienvenida! Gusto en saludarte! Trate de mostrar lo que hago y mis intenciones en el foro con esta presentación ¿Crees que debo modificarla?
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
Basicamente podrias crear un comics? si te doy por ejemplo el relato que quisiera seguir?
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.686
Bienvenido, puedes hacer dibujo tipo manga/anime?
 

Jean Dibuja

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
0
Bienvenido, puedes hacer dibujo tipo manga/anime?
Muchas gracias! No, lo siento, podría intentarlo, pero para serte sincero nunca he dibujado ni siquiera a Goku jajaja tomando en cuenta de que es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.
 

juani28

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
223
Hola Jean, bienvenido.. Podrías hacer ilustraciones de edificios tipo lineart? gracias
 

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
821
bienvenido al mejor foro que existe
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.510
Ufff que talento hermano, yo también ando practicando la ilustración más que todo para diseñar unos estilos para mí marca de ropa. saludos
 

XavierCarrera

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
20
Edad
61
Hola Jean, acabo de llegar esta plataforma y buscando "cómics" llegué a este post. Te mando un saludo.
Yo también ando con esto de la ilustración y el cómic, aunque nunca he sabido como profesionalizarme.
Lo intento, estoy intentando autopublicar un cómic.
Acabo de abrir tu web y he comentado "SALUDOS".
Si gustas ver el cómic que estoy creando está en http://video-genesis.com/
Muy bueno tu trabajo.
Sigo viendo como funciona esto... pero ya que te encontré te mando un saludo.
 

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.611
B
Un cordial saludo! 👋
Mi nombre es Jean, me dedico a Ilustrar Digitalmente y al Diseño Gráfico. Tengo conocimientos intermedios en desarrollo web, hosting, dominios y wordpress.

Bienvenidos todos aquellos que gusten conversar sobre los gajes del oficio, compartir consejos sobre Ilustración, Diseño o Productividad. También estoy abierto a contrataciones.

En el área de la Ilustración trato de acercarme al realismo lo más posible, de acuerdo a mis habilidades.

Para serte sincero, lo que más disfruto y en lo que más me especializo es en pintar rostros y crear personajes humanos o antropomorfos.
Les muestro alguno de mis trabajos en Instagram:

Ver el archivo adjunto 576307 Ver el archivo adjunto 576308 Ver el archivo adjunto 576309

Actualmente me dedico al proyecto Overherd Conversations, una serie de historietas de humor social y político. Todas las historietas han sido creadas por Jon Horsley e ilustradas por mi. Creé el sitio web en Wordpress inspirado en la funcionalidad de Webtoons, lo alojé en SiteGround con dominio en Namecheap. Si gustan pasen a checar, hay unas historietas muy divertidas:

Ver el archivo adjunto 576311 Ver el archivo adjunto 576312 Ver el archivo adjunto 576314

Si tienes algún proyecto Ilustrado en mente, consúltame sin ningún compromiso, te confieso que no me las sé todas, pero puedo guiarte de acuerdo a mi experiencia en el área.
Bienvenido Jean👏👏👏👏
 

Geova13

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
7
Bienvenido y excelente trabajo, me gusta mucho tu estilo, ojalá podamos conversar un día.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba