Hola soy Ilustrador y Diseñador Gráfico.

Jean Dibuja Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
0
Un cordial saludo! 👋
Mi nombre es Jean, me dedico a Ilustrar Digitalmente y al Diseño Gráfico. Tengo conocimientos intermedios en desarrollo web, hosting, dominios y wordpress.

Bienvenidos todos aquellos que gusten conversar sobre los gajes del oficio, compartir consejos sobre Ilustración, Diseño o Productividad. También estoy abierto a contrataciones.

En el área de la Ilustración trato de acercarme al realismo lo más posible, de acuerdo a mis habilidades.

Para serte sincero, lo que más disfruto y en lo que más me especializo es en pintar rostros y crear personajes humanos o antropomorfos.
Les muestro alguno de mis trabajos en Instagram:

Elon-de-Nazareth.jpg
Spider-Desi.jpg
Crazy-Aviator.jpg


Actualmente me dedico al proyecto Overherd Conversations, una serie de historietas de humor social y político. Todas las historietas han sido creadas por Jon Horsley e ilustradas por mi. Creé el sitio web en Wordpress inspirado en la funcionalidad de Webtoons, lo alojé en SiteGround con dominio en Namecheap. Si gustan pasen a checar, hay unas historietas muy divertidas:

bears-featured-0.jpg rats-featured-2.jpg Deer-featured-0.jpg

Si tienes algún proyecto Ilustrado en mente, consúltame sin ningún compromiso, te confieso que no me las sé todas, pero puedo guiarte de acuerdo a mi experiencia en el área.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp