Hola, soy Jack

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola muy buenas

Soy Jack, blogger he intento vivir de mi proyecto web Verdadera Seducción - Seducción, psicología, autoayuda, coach, pnl, seminarios, cursos, desarrollo personal, libros, coach, críticas de cine, motivación, éxito, confianza . Actualmente escribo casi a diario en él y tengo 5000 visitas al día.

Todo lo referente a internet, blogs, webs... me encanta y actualmente estoy fundando un proyecto de diseño web para poder vivir de lo que más me gusta. (no lo pongo aquí pro si se considera spam)

Tengo 24 años, vivo en España y bueno, me han recomendado este foro y estoy echándole un vistazo.

Un Abrazo

Muy bienvenido Jack!

Ojala aprendas mucho con todas las increíbles personas del foro. Y la pases genial. 🙂

Saludos.

Ojala te la pases bien!
recuerdo que una vez te lei en un blog Geek.
Donde decias que adsense no sirbe xD

si eres tu? jejeje :ciao:

hola, bienvenido a este foro!:ciao:

Bienvenido 😉.. lindo diseño del blog, si tienes alguna duda podemos ayudarte.

Esperare para cuando salga tu libro

Bienvenido tío! hace tiempo rara ve visitaba tu blog! y veía tus videos, muy buenos!

Espero que la pases muy bien aquí en ForoBeta 🙂!

Bienvenido tio, espero que la pases bien aca, aprenderás mucho.

Oh!, bienvenido Jack!... Que la pases de maravilla en el Foro 😀

Tu blog es excelente, hace tiempo que no lo visitaba :/

Saludos...

Hola

Muchas gracias por el recibimiento. Espero poder compartir mucho con vosotros ya que bloggear e internet es mi pasión.

Si que era yo el de Adsense, auqnue decía que daba muy poco dinero y que hay formas de ganar más dinero con adsense. Aunque quizás lo mejor es complementarlo con otros servicios. A ver si hago un post al respecto, jeje.

Me quedo sorprendido de que haya muchos que me conozcáis, jeje.

En fin, espero poder aportar lo máximo al foro y participar de vez en cuando. Este foro es muy amigable y se está muy agusto en el.

Un Abrazo

Hola Jack, bienvenido a este gran foro que lo pases bien y tengas todo el éxito ....

Que tal Jack buena estancia en el foro

Bienvenido Jack al Foro, cualquier duda consulta, estamos para ayudarte.

Bienvenido al foro :hello:

Bienvenido al foro!

Hola

Muchas gracias por el recibimiento. Espero poder compartir mucho con vosotros ya que bloggear e internet es mi pasión.

Si que era yo el de Adsense, auqnue decía que daba muy poco dinero y que hay formas de ganar más dinero con adsense. Aunque quizás lo mejor es complementarlo con otros servicios. A ver si hago un post al respecto, jeje.

Me quedo sorprendido de que haya muchos que me conozcáis, jeje.

En fin, espero poder aportar lo máximo al foro y participar de vez en cuando. Este foro es muy amigable y se está muy agusto en el.

Un Abrazo

Bienvenido al foro, Jack. Y... cómo no conocerte, no todos tienen un video en Youtube con tanto ritmo (?).

[YOUTUBE]Ceyo8k2rJp4[/YOUTUBE]​

Bienvenido al foro 😀

Hahahaha ese KnxDT (?)

Bienvenido al foro Jack, acá estamos todos a los que nos "corrieron" del otro foro 😛

Ese video es divertido,xD

Atrás