Hola! soy javier

• Autor Autor javierdb87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javierdb87

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal comunidad de ForoBeta, soy javierdb de Perú, aunque hace ya un tiempito que vengo leyendo diversos post del foro este es mi primer mensaje.
Tengo un blog al cual tenia abandonado luego de recibir mi primer pago de adsense, sin escribir casi nada recibi 2 más :rofl:

Ahora en vacaciones escribi un poco y doble las visitas a 1500 aprox... ahora lo que quiero hacer es comprar el dominio y todo eso (quiero cambiarle el nombre tambien XD) , el problema es que no se como monetizar mi web ademas de con infolinks para poder tener los 10 dolares en paypal para comprar el dominio , me dan ideas? o en todo caso la forma mas facil de hacerlo , gracias! (si subo un poco mas las visitas quizas me pase a wordpress)

P.D.: disculpen por molestarlos desde el primer post, pero es que no conosco gente personalmente que blogee y creo que son la comunidad mas calidad que he encontrado jaja , saludos!

vende reviews enlaces banners o escribe en blogs, name.com es lo mejor para pagar con paypal no verificado es rapido y todo, nada mas no actives google apps.
Bienvenido.

Bienvenido Javier, creo que en name.com estan vendiendo los com en 5.50

Hola Javier.. primero.. bienvenido al foro!...

Y con respecto a tu caso monetario, te recomiendo que busques blogs para escribir. Hay muchos dueños de blogs que necesitan escritores y pagarian por ello. Te recomiendo que busques un hosting y comiences con wordpress. Con wordpress vas a tener mejor trafico debido a que tienes muchas variantes de SEO y demas. Te recomiendo que hagas eso. Suerte con todo. Cualquier duda que te aparesca mandame un MP amigo.

BYE

Bienvenido Javier, creo que en name.com estan vendiendo los com en 5.50

Los dominios en name.com son los mas baratos y seguros del mercado, pero estan a 8.99 Fijate en la web. Suerte!.

Bienvenido al foro 😀
Y si quieres comprar dominios en name.com utiliza los promo codes Domain Promo Codes - Name.com Promo Codes

Hola y bienvenido.

Lo más facil seria vender un par de reviews para que juntes la plata rápido.

Cuando compre el dominio, compralo en name.com y como dijeron arriva, no actives la opcion de google apps... te caga la vida xDD

Saludos!

Bienvenido javier, ponte a vender reviews y asi juntaras para tu dominio

hecho... gracias amigos, no conocia esa pagina para los dominios... y ya me dieron buenas ideas

a echarle duro , mi idea tambien es juntar para el hosting , pero poco a poco ... saludos!

Bienvenido a forobeta, pasala bien
gracias!

una pregunta a todos , como dije soy de peru y tengo mi cuenta paypal registrada ahi

yo solo quiero comprar cosas como el dominio y/o hosting , me pueden mandar dinero ahi o no ?

como puedo hacer en todo caso ?

gracias amigos...

Quisiera saber que es lo malo de activar google apps, la verdad hasta ahora no tuve problemas con eso y la vd tampoco lo use

Hola que tal comunidad de ForoBeta, soy javierdb de Perú, aunque hace ya un tiempito que vengo leyendo diversos post del foro este es mi primer mensaje.
Tengo un blog al cual tenia abandonado luego de recibir mi primer pago de adsense, sin escribir casi nada recibi 2 más :rofl:

Ahora en vacaciones escribi un poco y doble las visitas a 1500 aprox... ahora lo que quiero hacer es comprar el dominio y todo eso (quiero cambiarle el nombre tambien XD) , el problema es que no se como monetizar mi web ademas de con infolinks para poder tener los 10 dolares en paypal para comprar el dominio , me dan ideas? o en todo caso la forma mas facil de hacerlo , gracias! (si subo un poco mas las visitas quizas me pase a wordpress)

P.D.: disculpen por molestarlos desde el primer post, pero es que no conosco gente personalmente que blogee y creo que son la comunidad mas calidad que he encontrado jaja , saludos!

Bienvenido compatriota 🙂

gracias!

una pregunta a todos , como dije soy de peru y tengo mi cuenta paypal registrada ahi

yo solo quiero comprar cosas como el dominio y/o hosting , me pueden mandar dinero ahi o no ?

como puedo hacer en todo caso ?

gracias amigos...

A cuenta paypal de peru colombia y otras no se puede enviar dinero, pero si para lo que quieres es para comprar dominios hosting y demas registrate con otro pais

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.