Hola soy joel creador de paginas web

• Autor Autor Eldoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eldoc

Eldoc

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pueden opinar de esta web de suplementos fitsiracusa.com

Me gusta pero trata de mejorar la calidad de la imagen de fondo se ve pixeleada. Personalmente no me gusta tu menú flotante (efecto tardío). Abajo de tu sitio web tienes unos widgets de textos que no caben en el marco donde escribes.

Es agradable el efecto de fondo que le pusiste a los títulos del Home.

Gracias x las sugerencias voy a tratar de mejorarlas . espero mas criticas para poder perfeccionar alo maximo

La imagen de fondo esta muy pixelada, las fotos de los productos no me convencen, por el fondo blanco. La tipografía del menú tampoco me gusta, al menos a mi no me gusta que las cosas tangan posiciones no definidas (los botones del carrito y comprar por whatsapp) y la paleta de colores tampoco me llaman la atencia.

Bienvenido a ForoBeta, Joel!

Muy buena solo la calidad del fondo hay que mejorarlas, siento que no combinan los colores en algunos aspectos pero de ahí en fuera esta increíble

Aún puede mejorar bastante si le quitas las imágenes de fondo y le dejas un color casi que llegando a blanco quedaría bien y le agrandas los productos y tratas de mantener 3 colores principales como máximo

Excelente

Son productos tuyos? Tengo varias páginas de esa temática, quizá pueda llevarte leads. Por otro lado, el responsive en tamaño Tablet está un poco roto, yo le daría un repaso.

Si. Si me di cuenta q estaba roto ya ase tiempo pero lo ise cpn codigos y x mas q trato y trato no lo soluciono algunas recomendacion

Bienvenido 🙂