Hola soy José Esqueda Diseñador

• Autor Autor Jose Esqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Esqueda

Jose Esqueda

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy José Esqueda soy diseñador gráfico con más de 6 años de experiencia soy nuevo en el foro, entre gracias a una recomendación de un amigo espero que mi me trabajo sea de gran ayuda aquí a todos ustedes.

Manejo software como: adobe Photoshop, adobe Illustrator, adobe premier pro, adobe after effects y muchos más...

Cualquier recomendación que me quieran dar dejarla en los comentarios ya que soy nuevo y no conozco mucho de esto GRACIAS 😎🔥

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola, José Esqueda Diseñador, bienvenido, lo primero a leerse las reglas, estan en el footer

GRACIAAAAAAAAAS

Hola, segun tus necesidades en el foro debes plantear tus objetivos.

Si quieres ofrecer servicios entonces trabaja en tu reputación primeramente, "curioso" no pinta bien para nadie, así que tu objetivo es lograr el primer rango.

Luego de eso armarte un buen Portfolio, que supongo que ya lo tienes.

Por último adquirir el rango VIP que no es muy caro y publicar un tema ofreciendo tus servicios, de forma profesional y detallada.

Y esperar clientes.

Saludos

GRACIIIAS GRACIAS ESO MISMO HARE
Hola, segun tus necesidades en el foro debes plantear tus objetivos.

Si quieres ofrecer servicios entonces trabaja en tu reputación primeramente, "curioso" no pinta bien para nadie, así que tu objetivo es lograr el primer rango.

Luego de eso armarte un buen Portfolio, que supongo que ya lo tienes.

Por último adquirir el rango VIP que no es muy caro y publicar un tema ofreciendo tus servicios, de forma profesional y detallada.

Y esperar clientes.

Saludos

Bienvenido, José 🙂

Bienvenido 😉

Atrás