Hola soy mosarella

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola vengo a presentarme a forobeta vine desde foroblogger aqui, y creo quedarme por que me banearon de por vida y como no hay nuevos registros...

espero hacer amigos y ver a uno que otro de alla

Última edición:
Ja, se puede saber porqué te banearon? Parece que nos mudamos todos acá xD

Saludos mosarella! Pasatela bien y sugiere!

gracias a todos amigos, me banearon por que en la seccion deci lo que se te cante dije que quería mi reputacion en verde, y bueno me gusta el foro y espero que no haigan moderadores prepotentes como flavio un saludo a todos

ah y con respecto a flavio el moderador de alla solo decir que es un papanatas 😛6: y que banee a su abuelita

Flavio aquí es un usuario más del foro. Como norma, no está permitido ofender a otros usuarios y creo que deberíamos evitar cosas así para que a este foro no le pase lo mismo que ha terminado pasándole a FB.

Bienvenido al foro Mosarella!

PD: Peace & Love 😛

Bienvenido al foro mosarella, espero que la pases bien por estos lados

Flavio aquí es un usuario más del foro. Como norma, no está permitido ofender a otros usuarios y creo que deberíamos evitar cosas así para que a este foro no le pase lo mismo que ha terminado pasándole a FB.

Bienvenido al foro Mosarella!

PD: Peace & Love 😛

entonces retiro lo dico no es un papanatas y que no banee a su abuelita

Bienvenido mosarella.... y ya comenzaste mal diciendo tonterías contra otros usuarios. Abstente de hacer eso por favor.

😛4:
Bienvenido mosarella.... y ya comenzaste mal diciendo tonterías contra otros usuarios. Abstente de hacer eso por favor.

ya retire lo dicho😛4:

gracias a todos amigos, me banearon por que en la seccion deci lo que se te cante dije que quería mi reputacion en verde, y bueno me gusta el foro y espero que no haigan moderadores prepotentes como flavio un saludo a todos

esta es mi forma de darte la bienvenida....😀😀😀

gracias gracias por tu bienvenida señor NOAM CHOMSKY (ANDRESRV) a decir verdad ya no quiero hablar de ese tio

Última edición: