Hola soy nuevito jejej y soy un adolecente

• Autor Autor Soy Osquii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soy Osquii

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy un adolecente jejej tengo 15 años me encanta hacer webs y vengo aca a intercambiar link soy de argentina buenos aires jejej no doy mas info por que mi mama me incha si doy mucho info bueno me espero pasarla bien jejej escucho musica ect soy muy variado saludos jeje hago breve descripcion por que mi hermana va usar la pc saludos :biggrin:

Bienvenido al foro! 🙂

Ei bienvenid, tenemos mucho en común compatriota 🙂

muchas gracias por su bienvenida espero pasarla lo mejor posible este foro realmente me agrada sirve mucho para compartir paginas es muy agradable me encanta saludos me voy dormir ya es tarde mañana paso de vuelta ya que ya presente mi Web y vere que opinan de ella jeje espero que se lleven bien con los flogger ya que soy uno de ellos tengo fotolog jajajajja SoyOsquii - soyosquii's Fotolog Page - Fotolog soy flogger como ven jejej no se enojen si pase el link de mi flog jejej se me escapo arre xd mañana paso jej espero que no me vea un cumbiero arre 🙂

Bienvenido. Podrias leerte el "Reglamento" de forobeta, precisamente la parte que trata sobre la ortografia 😉

haha bienvenido man!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido a forobeta!

Bienvenido!!!!

Bienvenido a la comunidad 😀

Atrás