Hola soy nuevo en esto. Tengo dominio Chatgpt.pe

• Autor Autor CheatPeru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CheatPeru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que me compre ese dominio, lo tengo un hosting y todo, pero no se como sacarle provecho economico, nunca hice nada de monetizacion o cosas asi.
algunos consejos.

¡Hola! 😊 ¡Qué buen dominio conseguiste! Aquí te van algunas ideas sencillas para sacarle provecho:
  1. Crea contenido sobre IA y ChatGPT: Puedes hacer un blog con tutoriales o noticias y ganar dinero con anuncios.
  2. Ofrece servicios basados en IA: Como generación de textos, consultas rápidas etc.
  3. Programa de afiliados: Recomienda cursos o productos de IA y gana comisiones.
Empieza con lo que más te atraiga y ve probando. ¡Éxito! 💪🙂

OpenAI protege activamente su marca, si usas ese dominio directamente para lucrar, apenas tengas éxito te van a perseguir activamente...

Francamente te diría que invirtieras tu tiempo en algo mas estable para tu futuro...

A no ser que OpenAir te haya cedido derechos, cosa que dudo. Lo único que puedes hacer es: Nada. Ya que si haces algo y ese algo tiene un éxito minimo, OpenAir te pedirá o bien compensación economica o bien que les des el domain.

Pense subir un blog y una redireccion a otra pagina.
como hacen con chatgpt.ai , pero no se realmente que podria hacer, no soy bueno en esto.
de igual manera se agradece sus consejos.

Te lo van a terminar cerrando

Te lo van a cerrar o google te lo va marcar como posible pishing

Pense subir un blog y una redireccion a otra pagina.
como hacen con chatgpt.ai , pero no se realmente que podria hacer, no soy bueno en esto.
de igual manera se agradece sus consejos.
Busca estabilidad amigo, no oportunidad, créeme que seras mas feliz y tendras mas paz.

Hola, resulta que me compre ese dominio, lo tengo un hosting y todo, pero no se como sacarle provecho economico, nunca hice nada de monetizacion o cosas asi.
algunos consejos.
Buen dominio, yo crearía un blog con trucos ChatGPT...
  • Cómo ganar 100 dólares con ChatGPT el día de hoy
  • Cómo conseguir una cita, secretos de ChatGPT revelados
  • Más allá de ChatGPT, preparate para lo que viene
Además, pondrían un buscador para entender que necesitan o buscan las personas...
Recopilando esos datos, puedes vender tus propios ebooks, super-especializados...

Por ejemplo, suponiendo que tu audiencia es de Perú y están buscando ganar dinero...
Bien podrías crearles un producto, ebook o similar, como por ejemplo...

1747473620742.webp

Pero es un ejemplo rápido, si lo piensas bien podrían surgir mejores ideas.

Saludos y éxitos.

PD: Yo estoy en un proyecto, que le estoy dando forma; creo un pdf super-personalizado, sabiendo lo suficiente del comprador, para que el libro le hable a él o ella... y lo ayude a pensar, con términos y ejemplos personalizados, donde la persona asimila mucho más que si leyera un libro impersonal, logrando un mayor impacto, que leyendo un libro convencional... entonces, si yo puedo hacerlo tu también puedes, solo debes usar la IA para sacar todavía mejores ideas que las que te menciono. ¡Éxitos!