Hola soy nuevo en esto. Tengo dominio Chatgpt.pe

• Autor Autor CheatPeru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CheatPeru

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que me compre ese dominio, lo tengo un hosting y todo, pero no se como sacarle provecho economico, nunca hice nada de monetizacion o cosas asi.
algunos consejos.

¡Hola! 😊 ¡Qué buen dominio conseguiste! Aquí te van algunas ideas sencillas para sacarle provecho:
  1. Crea contenido sobre IA y ChatGPT: Puedes hacer un blog con tutoriales o noticias y ganar dinero con anuncios.
  2. Ofrece servicios basados en IA: Como generación de textos, consultas rápidas etc.
  3. Programa de afiliados: Recomienda cursos o productos de IA y gana comisiones.
Empieza con lo que más te atraiga y ve probando. ¡Éxito! 💪🙂

OpenAI protege activamente su marca, si usas ese dominio directamente para lucrar, apenas tengas éxito te van a perseguir activamente...

Francamente te diría que invirtieras tu tiempo en algo mas estable para tu futuro...

A no ser que OpenAir te haya cedido derechos, cosa que dudo. Lo único que puedes hacer es: Nada. Ya que si haces algo y ese algo tiene un éxito minimo, OpenAir te pedirá o bien compensación economica o bien que les des el domain.

Pense subir un blog y una redireccion a otra pagina.
como hacen con chatgpt.ai , pero no se realmente que podria hacer, no soy bueno en esto.
de igual manera se agradece sus consejos.

Te lo van a terminar cerrando

Te lo van a cerrar o google te lo va marcar como posible pishing

Pense subir un blog y una redireccion a otra pagina.
como hacen con chatgpt.ai , pero no se realmente que podria hacer, no soy bueno en esto.
de igual manera se agradece sus consejos.
Busca estabilidad amigo, no oportunidad, créeme que seras mas feliz y tendras mas paz.