Hola Soy Nuevo en foro Beta si alguien podria darme una ayudita se los agradeceria

• Autor Autor ntkrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntkrd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Soy Nuevo aquí por lo que veo son muy amables y le gustan ayudar, ese fue unos de los motivos por los cuales me uni
estoy tratando de comprar un fanpages si me pudieran dar unos consejos para no hacer un mal negocio lo valoraría mucho.

Espero tener una buena acogida y prometo dar lo mejor de mi un brazo y feliz 2k18 a todos

Para hacer negocios tienes que tener antiguedad en el foro ( no se si es 1 o 2 meses ) y mensajes.
usa intermediario si son cantidades fuertes de dinero.

Bienvenido,

Aquí en el foro puedes asegurar que hay muchas personas que te pueden ayudar con cualquier tipo de duda que tengas, en cuanto de las compras de las fanpages tienes que cumplir cierto requisito para entrar en la sección de negocios si no mal recuerdo, y para no hacer un mal negocio ya eso depende del vendedor y de tu persona, siempre trata de hacer negocios con alguien que tiene un iTrader respetable (100%) para evitar problemas en un futuro ( iTrader de 100% no te garantiza que no haya problemas pero es menos probable)

Saludos

Bienvenido amigo, pásate leyendo las reglas para que todo fluya bien en el foro.

Saludos y éxito!

Muchas gracias amigo me estare empapando sobre el tema antes de dar el paso, te lo agradezco

Bienvenido a la comunidad! espero puedas aprender mucho aquí.

Gracias amigo excelnte consejo para mi que soy un novato, ahora mismo me siento a leer todo 🙂

Hola a todos, aprovechando el post, yo también soy nueva en la comunidad forobeta, ciertamente es necesario alcanzar una cantidad de mensajes para tener acceso a la sección de negocios, pero me esta pasando algo curioso, en mi perfil se reflejan menos comentarios de los que he realizado, y mis comentarios han estado apegados a las reglas de forobeta.