Hola, soy nuevo en Forobeta - SOY EDITOR DE AUDIO

• Autor Autor tediogalbana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tediogalbana

tediogalbana

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dedico a la edición de audio, si tu audio es DE "MALA CALIDAD" o posee ruido de fondo YO PUEDO MEJORARLO y hacer que obtengas la mejor calidad de audio posible.
.
Como dije, soy nuevo... ¿Alguien podría decirme como puedo ofrecer mejor mis servicios en el foro? Es que no encuentro como un apartado en específico sobre edición de audio, gracias.

debes tener cierta reputación para ello, por lo que entendí, se adquiere con tiempo y respondiendo mensajes, no se realmente bien pero creo que los mensajes fuera de tema no valen. Discúlpame si estoy errado en ello.

Y que haces realmente? masterizas? audition o pro tools?

Yo pague verificacion y vip para poder publicar, pero desconozco en que lado puedes crear la publicacion

Saludos, puedes ofrecer en el area de negocios- otros servicios o editor de video CREO
No te olvides leer las normativas del foro, muy importantes para evitar malos ratos.

debes tener cierta reputación para ello, por lo que entendí, se adquiere con tiempo y respondiendo mensajes, no se realmente bien pero creo que los mensajes fuera de tema no valen. Discúlpame si estoy errado en ello.

Y que haces realmente? masterizas? audition o pro tools?
Aaaah entiendo entiendo, muchas gracias por su respuesta. Con fuera de tema se refiere a que debería como decir eso, en otro lado del foro, no? Y si, actualmente soy el productor de mis canciones, es decir, me dedico a la mezcla y mastering de canciones. Y nada... pensé que sería buena idea empezar aquí.

Yo pague verificacion y vip para poder publicar, pero desconozco en que lado puedes crear la publicacion
Mmmm yaya, entiendo entiendo, muchas gracias, si he visto lo de pagar para poder publicar pero eso, no se ni cual pagar ni donde publicar jsjs