HolA SOY NUEVO INTEGRANTE DE ESTA comunidad

• Autor Autor so001p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

so001p

Préstamo
Gamma
adiccion-a-internet.webp bueno esta mi condicion actual :welcoming: me alegra aver ingresado a esta comunidad pergunta? puedo dar mi skype... en publico ? 😱nthego: vale gracias a todos de ante mano bay bay ...

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Puedes dar tu skype a quien gustes o publicarlo...

Bienvenido al foro compañero, te recomiendo no poner enlaces de referido en tu firma o el rápido cicklow te pondrá una infracción en menos de lo que pienses 😀

Bienvenido al foro [MENTION=140521]so001p[/MENTION] espero que lo disfrutes, no olvides echar un vistazo a las normas (consejo de amigo).

Bienvenido 🙂.

Bienvenido a Forobeta compañero :encouragement:

Bienvenido amigo, y como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] leete las reglas y los rangos para evitar inconvenientes =)

exitos y saludos

Bienvenido, por supuesto, puedes poner tu skype!

Bienvenido! :encouragement: Solo trata de no GRITAR mucho en el foro. Puedes configurar tu perfil.

Bienvenido al foro señor !! espero que puedas encontrar todo lo que buscas y ayudar tambièn a resolver las dudas de nosotros 😛 besos!!!

😛anda: Hola 🙂
ESpero que la pases bien por aca ..
Se encuentra mucha ayuda 😛irate:

de buen agrado todos sus saludos y gracias por los consejos 😛8: