Hola soy nuevo

scarapt Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2019
Mensajes
26
xd
 
Última edición:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hola que tal
soy diseñador gráfico y web ( maquetador) también llevo 3 años trabajando con criptomonedas y activos digitales
tengo varios proyectos personales entre ellos una agencia que ofrece soluciones gráficas y digitales, y varios proyectos relacionados con criptomonedas;

algunos de estos proyectos están a media marcha por que casi no tengo tiempo para dedicarles y necesitan algo de programación

debido a esto ando buscando uno o dos socios para poder atender y administrar estos proyectos y así monetizarlos

debido a que no soy programador inicialmente me interesa un socio que sepa bastante de programación necesito agregarle programación a algunos sitios web que tengo así como crear plugins y aplicaciones para webs enfocadas en la tegnologia blockchain; no importa que inicialmente no sepa de tegnologia blockchain pero la idea es que se siga especializando y enfocando en esa área

También necesito otro socio o socia para que me ayude con la redes sociales y en general con la administración de la agencia

tengo toda la infraestructura para montar los sitios web

Las ganancias son compartidas 50 a 50

la ida es que trabajemos bien y nos entendamos puesto que de los primeros proyectos que terminemos dependen otros mas lucrativos
preferiblemente que el socio o socia sea de Medellin Colombia

dejo el link de la agencia y mi contacto de whatsapp y telegram

quedo al pendiente

saludos

@scarapt
3046828017
Bienvenido... pero recuerda que si haces propuestas de negocios, debes hacerlas en la sección de negocios... Porque te borrarán el post.
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.141
Bienvenido al foro, en esta seccion no es para hacer negocios. Te recomiendo leer las normas del foro.
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba