Hola, soy nuevo por acá

• Autor Autor Aaron KZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaron KZ

Aaron KZ

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola panas, soy Aaron, saludos desde Cuba.
He escuchado mucho sobre lo genial que puede llegar a ser este foro, aunque aún no estoy al tanto de todo lo que se puede hacer

Estoy aprendiendo desarrollo web, acá les dejo el portfolio que me estoy haciendo y si gustan me dan algo de feedback (y de paso me dan algún consejo para conseguir chamba)

https://aaronkz.pages.dev

Además tengo pensado empezar a documentar en Youtube (@soy.aaronkz) y en Instagram (@im.aaronkz) todo este viaje intentando cumplir mis metas desde uno de los países más miserables del mundo

(la principal es hacer suficiente plata para escapar de Cuba algún día xDD)

Bienvenido al foro 🙂

He escuchado mucho sobre lo genial que puede llegar a ser este foro, aunque aún no estoy al tanto de todo lo que se puede hacer

Estoy aprendiendo desarrollo web, acá les dejo el portfolio que me estoy haciendo y si gustan me dan algo de feedback (y de paso me dan algún consejo para conseguir chamba)

Además tengo pensado empezar a documentar en Youtube (@soy.aaronkz) y en Instagram (@im.aaronkz) todo este viaje intentando cumplir mis metas desde uno de los países más miserables del mundo

Bienvenido al foro 😀

tengo una consulta adicional, estas aprendiendo desarrollo web en alguna plataforma?

¡Bienvenido al foro!

Hola Aaron bienvenido..

Bienvenido

Bienvenido al foro 😀

tengo una consulta adicional, estas aprendiendo desarrollo web en alguna plataforma?
Hola amigo, gracias.

Y sí, para estudiar he usado varias plataformas gratuitas
  • The Odin Project: Buenísimo para empezar desde cero, lo que está en inglés
  • Roadmaps.sh: Acá hay roadmaps para varias áreas del desarrollo de software, lo uso para saber lo que me falta por aprender
  • FreeCodeCamp.org: Acá puedes certificar lo que vas aprendiendo
  • FullStack Open: Buenísimo para aprender a usar bien react y otras tecnologías web con buena demanda en el mercado
También hay varios repos de GitHub que están buenos y algunas plataformas para practicar la lógica de programación, fundamentos básicos de la ingeniería de software y eso

Atrás