Hola soy Paola!

• Autor Autor Paola Rocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Paola Rocha

Buen día, mi nombre es Paola y soy nueva en los blogs y quiero aprender mas. Llegué aquí por recomendación de un amigo ya que me menciono que podía obtener ingresos vendiendo artículos ya que me gusta redactar.

Ya he leído las reglas y solo espero la oportunidad de crecer en esta comunidad.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. 🙂

Bienvenida al foro 🙂

Hola, bienvenida al foro :3

Bienvenida al foro Paola 😛4: XD

Bienvenida! :encouragement:

Bienvenida paola😉

bienvenida al foro Paola, mucha suerte !

Hola Paola! :star2: bienvenida, los chicos tratan bien a las chicas aquí :welcoming:

Bienvenida, ahora a hacer 30 mensajes y esperar 30 días para acceder a la sección de negocios 😀

Bienvenida a ForoBeta! 😛8:

Hola bienvenida 😱nthego:

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida Paola! 🙂

Porque será que las presentaciones de las chica tienen tantos mensajes, bienvenida saludos

Hola Paola! Un beso y un abrazo, eres muy bienvenida al foro! Me gustaría saber sobre qué temas te gusta escribir, qué tarifas cobras y otros detalles. Pero no lo digas todavía, debes esperar 30 días y haber posteado al menos 30 mensajes aquí en el Foro, antes de poder hacer negocios por acá!😉 Una vez más bienvenida y hasta pronto!

internet-meme1344562489.jpg

Bienvenida Paola 😀 pásala bien 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.