Hola Soy Pedro

• Autor Autor hagotextos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hagotextos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Pedro, de Barcelona capital.

Me presento en la comunidad para intercambiar enlaces y vender algunos articulos para sacar algo de dinerillo 🙂

Bienvenido Pedro. Te recomiendo leer las reglas, para que puedas entrar al area de negocios :encouragement:

Bienvenido al foro Pedro 🙂

Pasala bien pedro, buen lugar para aprender :encouragement:

hola pedro, de momento no puedes hacer negocios

Bienvenido a la comunidad pero te recuerdo que tiene que pasar un tiempo y una cantidad de mensajes para que puedas hacer negocios

Bienvenido a Forobeta Pedro! Como ya te lo han dicho para poder hacer negocios en Forobeta primero tendrás que escribir 30 mensajes y tener por lo menos 30 días después de haberte registrado! Así que aún no puedes pero pronto seguramente será un excelente negociante! Saludos y bienvenido nuevamente!

Muchas gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida, es un placer entrar así a una comunidad y más sabiendo que es una de las mas activas en la red.

Me parece correcto el sistema que tenéis para ver el mercadillo ya que hoy día existe demasiado fraude debido a la crisis económica que estamos viviendo.

Bienvenido a Forobeta Pedro! Como ya te lo han dicho para poder hacer negocios en Forobeta primero tendrás que escribir 30 mensajes y tener por lo menos 30 días después de haberte registrado! Así que aún no puedes pero pronto seguramente será un excelente negociante! Saludos y bienvenido nuevamente!