Hola, soy Radax y ayudo a las personas a conseguir sus metas

• Autor Autor Radax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Radax

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Radax y ayudo a las personas a conseguir sus metas, por medio de tres pasos SER – HACER - TENER, mi misión es brindar las herramientas necesarias para que logres tus objetivos, ya sean personales o de negocios.

Cual es mi educación, tengo una ingeniería en sistemas con maestría en sistemas y una especialidad en negocios, lo que me ha ayudado a tener mucha estructura en mi manera de pensar y de trabajar.

En mi vida personal te puedo contar que estoy casado, con tres hijos y tengo la gran fortuna de tener una familia feliz y muy unida.

En la parte de desarrollo empresarial te puedo contar que, después de muchos emprendimientos en los que tuve aprendizaje, identifique que elementos me ayudaban a que tuviera mejores resultados, por ello te quiero compartir algo de mi experiencia por medio de historias que me toco vivir.

Actualmente tengo dos empresas una de sistemas (RADAX), otras de venta de repostería saludable por internet (KUIDAT) y soy consejero en COPARMEX.

Al momento he escrito un libro “DINERO – Mascara de la riqueza”.

Empecé a escribir el segundo libro, aunque aún no tiene título, mi plan es lanzarlo en el año 2021.

Me encanta compartir con la gente mis vivencias, aciertos y errores por lo que levante un canal en youtube.com/radaxbs.

Te comparto mi decreto de poder si te sirve úsalo y adáptalo a que fluya contigo.

“Soy Feliz, fuerte, poderoso, amoroso, armonioso, tengo una mente millonaria, todos los días me llega dinero de múltiples fuentes, soy un imán para el dinero, gracias, gracias, gracias”.

Adjuntos

• Exito.webp
    Exito.webp
    26,3 KB · Visitas: 6
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido Radax muy interesante lo que nos compartes ☺

Bienvenido a la comunidad 🙂

Atrás