Hola soy Saul Martinez

• Autor Autor aftersmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aftersmg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me uno a este foro para aportar algunas experiencias, aprender de administración de paginas web y problemas con diferentes empresas prestadoras de hosting asi como l
diferentes experiencias malas y buenas con algunas. y otra mas por que en la empresa la persona que se le dio acceso a el hosting se fue sin dejarnos ninguna cuenta.

gracias y saludos a todos

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto estando aquí 🙋🏻‍♂️ Pásate por el FAQ y permisos de forobeta para entrar a la zona de negocios. Saludos

diferentes experiencias malas y buenas con algunas. y otra mas por que en la empresa la persona que se le dio acceso a el hosting se fue sin dejarnos ninguna cuenta.

gracias y saludos a todos

Siempre habra personas asi, Es lamentable lidiar con ese tipo de personas. perjudica siempre el empredimiento de uno mismo. Pero nunca de marcha atras, siempre esos suceso debe motivarte a seguir adelante.

banahosting no cuenta con ningún chat ni numero para soporte solo ticket y no dice nada, solo me comento que necesitamos contactar a esta persona que tiene los accesos jaja ósea que nosotros arreglaremos el problema jaja espero recuperar los accesos y migrar la pagina a otra...

Bienvenido compañero, pero a la próxima tomar las medidas necesarias, correo de recuperación, números de recuperación, auténticacion en dos pasos, carga de documentos de identificación, en fin.. Pásala bien por acá.

banahosting no cuenta con ningún chat ni numero para soporte solo ticket y no dice nada, solo me comento que necesitamos contactar a esta persona que tiene los accesos jaja ósea que nosotros arreglaremos el problema jaja espero recuperar los accesos y migrar la pagina a otra...

Banahosting tiene cuenta aqui mismo en el foro, quizas te pueda ayudar. enviale un Mensaje privado @banahosting.com

@banahosting.com
como podemos recuperar las cuentas de la pagina para accesar y administrar nuestra pagina ya que la persona que nos apoyaba con este tema se fue sin dejarnos ninguna cuenta tenemos que actualizar la pagina con descuentos y promociones de esta temporada y no es posible que no nos apoyen, un soporte de BANAHOSTING me comento que pues CONTACTEMOS A ESTA PERSONA PARA QUE NOS ENTREGUE jaja

como podemos recuperar las cuentas de la pagina para accesar y administrar nuestra pagina ya que la persona que nos apoyaba con este tema se fue sin dejarnos ninguna cuenta tenemos que actualizar la pagina con descuentos y promociones de esta temporada y no es posible que no nos apoyen, un soporte de BANAHOSTING me comento que pues CONTACTEMOS A ESTA PERSONA PARA QUE NOS ENTREGUE jaja
Ya comprendo tu situacion, Que mala leche
No tienes acceso al dominio tampoco?
No fue registrado con tu correo el cpanel?

Porque si es asi, esta muy grave la situacion. Si tuvieras acceso almenos al dominio, podrias mencionar a los de godaddy que eres tu el propietario.

¡Bienvenido!

Bienvenido al Foro, beta ✨

Bienvenido al Foro.

Bienvenido 😉

Bienvenido 🙂

Atrás