Hola soy Shuyitho

• Autor Autor ShuyithoKruz88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ShuyithoKruz88

Hola a todos los usuarios de ForoBeta unicamente aqui presentandome me llamo Jesus Cruz y soy nuevo en esta comunidad, espero poder conocer a buenos colegas en el ambito de dessarrollo y diseño web, pero sobre todo tambien aportar a nuevos prospectos en el ambito, y mas que nada pues me decidi a registrar ya que tengo un tiempo conociendo a Carlos Arreola [Aministrador de ForoBeta] y podemos decir asi como que es un cyber-friend, pero recientemente el me compartio un enlace donde hicieron un relato acerca de ForoBeta y lo lei pero sobre todo se me hizo muy interesante, anteriormente ya habia entrado aqui pero no me habia registrado entonces apartir de eso pues decidi ser parte tambien de la comunidad y aportar mis pequeños grandes conocimientos.

Aqui les dejo un pequeño resumen sobre mi:
Hablar de mi es expresarse de un amigo y compañero de viaje en esta vida. Soy alguien que acepta la crítica con sencillez. Analizo con sumo detalle cada aspecto de mi vida, en raras ocasiones asumo riesgos. Amo la aventura. Soy un buscador incansable. Web Developer & Designer.

De temperamento melancólico-sanguíneo. En confianza les cuento que soy un tanto caprichoso. Un ángel para las relaciones públicas. Dotado de una gran capacidad de asombro, es imposible no darse cuenta cuando algo me emociona. Conciliador, busco siempre la forma de salir airoso. Busco y encuentro una forma de expresar con lo que no estoy de acuerdo. De firmes decisiones.

Inconforme conmigo mismo. Eso me lleva a ser modesto, sencillo, de noble corazon, sin caer en lo simple u ordinario. Lo que menos tengo en mi vida es el ser ordinario. Estoy en constante crecimiento. Estancarse no es una opción para mi. Fiel y leal (aunque algunas personas lo duden segun que por mi signo). De humor cambiante. Regularmente acepto las cosas tal como se presentan con una placida sonrisa y jamás desaprovecho una oportunidad cuando se me presenta...

Si quieren seguir leyendo mas acerca de mi entra aqui...

Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
WAO si que te inspiraste ¿no? Bienvenido

Gracias 😛

Creo que de eso se trata no? de presentarse y eso fue lo unico que hice, pero gracias jeje aqui estamos para lo que se ofrezco y/o se me ofrezca jejeje

Bienvenido a Forobeta 😀

Bienvenido al foro amigo, pasala de 10 😉

Como hemos ya dicho, pareces buen redactor, inspirado...

Te veremos pronto entonces en la seccion de negocios vendiendo distintos posts? 🙂

Bienvenido al Foro... Éxito

Saludos 🙂

Bienvenido, se ve que tienes buena redaccion, en este foro le podras sacar el jugo a tus habilidades

Madre mía, Shuyitho! Eso sí que es una buena presentación...
Tienes muchas papeletas para cotizarte muy alto como redactor. Bienvenido y que te sea de provecho tu estancia en el foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro😀

Bienvenido a foro Beta... Exitos :smile:

bienvenido al foro!

Bievenido 😛arty:

Bienvenido a ForoBeta, se ve que te gusta escribir, que te la pases bien !