Hola Soy Victor de Chile

• Autor Autor victoraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victoraf

victoraf

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola ForoBeta! 🚀 Soy Víctor Aguirre, pero algunos me conocen como el profesor de inglés que se aventuró en el mundo del SEO. 📚💻 Con más giros de los que tiene una buena trama, ahora me encuentro guiando sitios web hacia la cima de los resultados de búsqueda. 👨‍💻✨ ¡Un placer compartir experiencias y aprender juntos! ¿Alguien más aquí fusionando mundos tan distintos como el inglés y el SEO?

Hola Victor, Soy nuevo en esta comunidad.

Me pareció muy interesante tu conexión entre dos mundos muy diferentes, te ha funcionado lo aprendido en uno de ellos en el otro?

Y más curioso aún... A qué se debe ese interés en aventurarte en el SEO?

Hola guachin. Bienvenido

¡Hola ForoBeta! 🚀 Soy Víctor Aguirre, pero algunos me conocen como el profesor de inglés que se aventuró en el mundo del SEO. 📚💻 Con más giros de los que tiene una buena trama, ahora me encuentro guiando sitios web hacia la cima de los resultados de búsqueda. 👨‍💻✨ ¡Un placer compartir experiencias y aprender juntos! ¿Alguien más aquí fusionando mundos tan distintos como el inglés y el SEO?
Bienvenido Víctor ✨

Cuando comencé en el mundo del SEO, toda la información estaba exclusivamente en inglés, e incluso las últimas noticias y actualizaciones aún se traducen. Los mejores libros de SEO u otros recursos a menudo se pueden leer años antes de que estén disponibles en otros idiomas.

Bienvenido 😎 👍

Atrás