Hola soy Yaidy de Cuba 🇨🇺

• Autor Autor yaidy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaidy

yaidy

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos soy nueva en el foro! Me llamo Yaidy Me gusta el mundo digital y me gustaria poder generar ingresos por internet desde mi pais ya que es bastante complicado!
Apenas estoy comenzando a conocer el mundo digital y me inclinado mucho a trabajr con grupos de facebook para hacerlos crecer es lo que mas me gusta! Recien estoy comenzando pero espero poder aprender mucho mas por aqui!

Cualquier aporte o consejo que me puedan dar para comenzar a generar desde el foro o alguien que me pueda ayudar a crecer mi primer grupo les agradecere 😁

Estoy encantada de estar aqui y poder hacer nuevas amistades tambien! 🙏🏻

Hola chicos soy nueva en el foro! Me llamo Yaidy Me gusta el mundo digital y me gustaria poder generar ingresos por internet desde mi pais ya que es bastante complicado!
Apenas estoy comenzando a conocer el mundo digital y me inclinado mucho a trabajr con grupos de facebook para hacerlos crecer es lo que mas me gusta! Recien estoy comenzando pero espero poder aprender mucho mas por aqui!

Cualquier aporte o consejo que me puedan dar para comenzar a generar desde el foro o alguien que me pueda ayudar a crecer mi primer grupo les agradecere 😁

Estoy encantada de estar aqui y poder hacer nuevas amistades tambien! 🙏🏻
Gracias por registrarte en este Foro! Aprenderas mucho aqui.Yo puedo aportar algunas compartidas en mis grupos para que comiences a crecer el tuyo!

Yaidy, Bienvenido a Forobeta
saludos y Bendiciones

Bienvenida;D

Bienvenida.

Pensé que no habían Cubanos en el foro.
Estuve buscando uno para exportar productos alimenticios desde España pero me falta un nacional cubano con una mypime.

Bienvenida.

Pensé que no habían Cubanos en el foro.
Estuve buscando uno para exportar productos alimenticios desde España pero me falta un nacional cubano con una mypime.
Si hay muchos cubanos en el foro pero no creo que tengan mypime 🤣
Yo soy cubana tambien!

Si hay muchos cubanos en el foro pero no creo que tengan mypime 🤣
Yo soy cubana tambien!
Conocí un cubano en Varsovia y me dijo que no era tan complejo el registro de mypime
Solo que el no tiene documentos para ir

¡Bienvenida, hermana cubana!

Te diría que los más rentable en cuanto a precio y tiempo suelen ser las cuentas de X, grupos y canales de Telegram, entre otros. Le veo mayor rentabilidad a los grupos de FB en cuanto a rentarlos o alquilarlos, que venderlos.

Sobre como crecerlos, no se que también funcionen hoy en día los grupos de compartidas tanto públicos como privados, sumado a promocionar con FB ADS. Ya que llevo desde el 2018 sin trabajar con FB.

Conocí un cubano en Varsovia y me dijo que no era tan complejo el registro de mypime
Solo que el no tiene documentos para ir
Quizas antes no pero ahora todo esta mas complicado!

Bienvenido Yaidy de Cuba

Hola cubanita a tus ordenes 👌👌 cualquier cosa estamos en el dm

Bienvenida, saludos desde México.

Bienvenida a la comunidad!

Bienvenida Yaidy

Bienvenida al foro, que te sea de provecho el foro y puedas adaptarte a todo esto. Recuerda leer y seguir las normas!!

Bienvenida al foro 🙂

Bienvenida 😁