Hola! Soy Yohandy Manuel, otro Venezolano en Colombia y me presento!

• Autor Autor yohandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yohandy

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, después de un poco más de 1 año de haberme registrado he decidido presentarme, con la intención de que me puedan orientar en mi emprendimiento web.

Actualmente cuento con un poco más de $100 USD y quisiera y me recomendasen empresas para contratar servicios de hosting, comprar dominio, entre otras cosas que necesite, ya que quiero comenzar con un nicho y monetizar con google adsense.

He leído a Chuiso, a Romual y he sentido la curiosidad de comprar la plantilla Orbital, porque me ahorraría trabajo a la hora del diseño y aplicar el SEO. A menos que ustedes me recomienden otra alternativas más económicas para una plantilla con características similares.

Espero y no me haya extendido en mi presentación, estaré atento sus aportes y recomendaciones.

Saludos desde Bogotá!! 😉

Ya parece que tienes la base... ¿Como te apellidas? Me pareces conocido.

Te recomendaría comprar un dominio en godaddy (el primero te lo dejan en 1.20$) y un hosting en hostgator (el primero te lo dejan en un centavo) ambos proveedores son muy buenos en las categorías que mencioné a cada uno

- - - Actualizado - - -

Te recomendaría comprar un dominio en godaddy (el primero te lo dejan en 1.20$) y un hosting en hostgator (el primero te lo dejan en un centavo) ambos proveedores son muy buenos en las categorías que mencioné a cada uno

Recuerda utilizar algun cupón para que el hosting te cueste 0.01$

Gracias Oliver Mejía por tu sugerencia, cuando dices el primero te refieres al primer mes?

¿Que opinas sobre la plantilla Orbital de Romual? ¿Conoces algo parecido a menor precio?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias Johan, mi apellido es Iglesias!!

Un saludo!!

Última edición: