Hola tengo una duda

• Autor Autor PiPi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiPi

Yo queria saber como hacer para vieron en la parte de ¿Que esta pasando? el administrador aparezca con un color, los moderadores con otro, y los super moderadores con otro? como puedo hacer eso?

GRACIAS

Edita el grupo de Administradores y fijas las etiquetas para dar color en los dos campos en la parte de arriba.. los dos campos estan seguidos no se que nombre tienen...

lo mismo para los deemas grupos

Si, debe ser este:

Usar Etiquetado HTML
(Especificar una etiqueta de apertura y una de cierre con la cual queres resaltar el nombre de usuarios en este grupo. esto aplica para nombres que aparecen en Usuarios en Línea, Quienes Están en Línea, Usuarios Leyendo Foro, Usuarios Leyendo Tema , Mensajes, Lista de Miembros etc.)

Si, y q pongo en los dos casilleros??

😱 hmmm pues algo como <b> y la de cierre </b> para poner en negritas el nombre de los usuarios que esten en ese grupo o si quieres agregar color a eso y ademas que sean negritas las letras, añade lo siguiente <b style="color: red"> </b>

che perdon x molestar, pero no me anda, pongo <b style="color: red"> </b> y sigue igual : S

tenes que ponerlo asi <b><font color="blue"> y </font></b>

y te va a salir en negrita y azul, espero que lo soluciones, si le quieres agregar las cursivas tendrías que hacerlo así

<i><b><font color="blue"> y </font></b></i>

Un abrazo Pipi

No me anda, q pongo entre medio de todo eso? xq como esta y me aparecia y esta bien eso lo entiendo pero q pongo entre <i><b><font color="blue"> acá </font></b></i> para q aparezca todo el nombre en color

PiPi dijo:
No me anda, q pongo entre medio de todo eso? xq como esta y me aparecia y esta bien eso lo entiendo pero q pongo entre <i><b><font color="blue"> acá </font></b></i> para q aparezca todo el nombre en color
Si te has fijado hay dos campos juntos en uno metes esto <i><b><font color="blue"> y en el otro campo lo de cierre o sea </font></b></i>

aunque yo usaria mas lo de <b style="COLOR: blue"><i> hmmm pero es solo mis preferencias 😉

Saludos

MUCHAS GRACIAS!!

perdon x molestarlos asi es q no entendia 🙂 gracias elmer y zgbocha q me mando un abrazo : P

Atrás