LeoEnergetic
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me gusto mucho esta pagina web al ver que era muy activa😱 y también porque todos se ayudaban mutuamente. Aunque si bien hoy no se mucho de informática :hang2: y apenas estoy aprendiendo lenguajes de programación básicos para así entender aun mas como va este "mundo" del web, servidores, y todos los iceberg 😛cguru: que vienen detrás de él.
Ahora no tengo ni idea de cuanto tiempo me lleve familiarizarme con todos los programas open source que recomiendan aca y practicar los tips que comparten ustedes pero creo que tengo para ufff......
Espero muy pronto poder aportar mi granito de arena! Así como ustedes lo hacen usualmente en este foro. Bueno hasta pronto, ya me voy :burnout:.
Ahora no tengo ni idea de cuanto tiempo me lleve familiarizarme con todos los programas open source que recomiendan aca y practicar los tips que comparten ustedes pero creo que tengo para ufff......
Espero muy pronto poder aportar mi granito de arena! Así como ustedes lo hacen usualmente en este foro. Bueno hasta pronto, ya me voy :burnout:.
- Nota: Hace rato me confundí al escribir mi presentación XD y coloque cosas que no iban con el tema del foro: Presentaciones. Así que lo rehíce.Lapsus.. :distant:....
Última edición: