Hola todos, me quiero presentar!!

• Autor Autor Xavi Solsona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xavi Solsona

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Xavi Solsona, soy de Barcelona y me dedico a crea campañas de Facebook Ads y anuncios para pequeños negocios, que no se lo pueden hacer, tambien llevo redes sociales y posicionamiento SEO.

Estoy aqui, para aprender y para ofrecer mi ayuda siempre que sea necesaria, tengo mucha curiosidad intelectual y estoy en continua formación.

Muchos saludos, desde España.

Xavi

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Si ya lo hice, gracias!!

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al Foro!!!🚀

¿Qué más Xavi? Bienvenido al foro amigo, que la pases bien.

Soy Xavi Solsona, soy de Barcelona y me dedico a crea campañas de Facebook Ads y anuncios para pequeños negocios, que no se lo pueden hacer, tambien llevo redes sociales y posicionamiento SEO.

Estoy aqui, para aprender y para ofrecer mi ayuda siempre que sea necesaria, tengo mucha curiosidad intelectual y estoy en continua formación.

Muchos saludos, desde España.

Xavi

Hola Xavi,

Bienvenido al foro, espero que tengas muchos éxitos aquí...
¡Haces campañas en Facebook Ads! O sea, ¿Eres un trafficker?

Saludos,
Hugo
👍👍👍

Bienvenido 🙌🏽

Bienvenido 🙌🏽

Bienvenido y que nos acompañes todos los días en el foro.

Bienvenido mi hermano 🙂

Bienvenido al foro, estas en el lugar correcto.

Bienvenido seas!

llegaste a un buen lugar , aqui aprendemos todos de todos.. hasta los toxicos dejan buenos concejos... pero ahi vamos 🙂 lidiandonos entre todos...

🤣 jaja, me parece gracioso y curioso, ¿Qué tóxico deja buen consejo?
cuando empiezan a pelear sin sentido por estupideces que ignoran, entonces siempre salta alguien a corregir y todos aprendemos 😀

cuando empiezan a pelear sin sentido por estupideces que ignoran, entonces siempre salta alguien a corregir y todos aprendemos 😀

🤣 Jajaa, mira vos... nunca lo había notado... buen punto entonces, ¡Hasta de tóxicos se aprende!👍

Atrás