Hola un placer conocerlos a todos

• Autor Autor j.r. music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j.r. music

j.r. music

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas noches para todos..soy juan restrepo..en uno a este buen foro para poder compartir con todos ustedes
los video tutoriales que vengo realizando para el aprendizaje de la musica para todos..los videos son hecho con mucha humildad
y ante todo respeto...los videos los estoy montando en mi nuevo canal de youtube llamado j.r. music..
espero que les agraden los videos y sobre todo que puedan aprender a tocar diferentes ritmos musicales.con diferentes instrumentos de percusion
estoy aqui para servirles y muchas gracias por la oportunidad prestada

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido bro. Lee las reglas del foro

gracias muy amables

hola bienvenido al mejor foro

Hola, bienvenido al foro.
Este foro te ayudará mucho, hay quienes ofrecen el servicio de subscritores para tu canal 😀

Hola, bienvenido al foro.
Este foro te ayudará mucho, hay quienes ofrecen el servicio de subscritores para tu canal 😀
Muy agradecido..por la bienvenidad..por ahi monte mi canal y mis videos de lo que llevo hasta.el momento..la verdad es primera vez que entro a un foro..estoy aprendiendo..

Muy agradecido..por la bienvenidad..por ahi monte mi canal y mis videos de lo que llevo hasta.el momento..la verdad es primera vez que entro a un foro..estoy aprendiendo..
Como te mencionó el Admin, pásate por las reglas, es muy importante, así no tendrás problemas y malos entendidos luego.

Como te mencionó el Admin, pásate por las reglas, es muy importante, así no tendrás problemas y malos entendidos luego.
Si yo el dia de ayer lo lei y coloque en un lugar que dice presume tu canal en un solo pos todo..no se donde mas poderlo montar aqui..tengo que observar mas ..gracias

Bienvenido a FB!

Atrás