¿Nvidia o AMD para GPUs? Comparación precio/rendimiento

blast Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
Hola ustedes que prefieren Nvidia o Amd, en tema de GPUs, por precio/rendimiento
las Nvidia suelen dejar mas pero a coste de consumir mas.
En cambio las de AMD rinden menos pero también consumen menos.
Ustedes que opinan?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Hola ustedes que prefieren Nvidia o Amd, en tema de GPUs, por precio/rendimiento
las Nvidia suelen dejar mas pero a coste de consumir mas.
En cambio las de AMD rinden menos pero también consumen menos.
Ustedes que opinan?

NVIDIA no tiene la culpa de que un país robe con el costo eléctrico, aunque consuma mayor energía, prefiero el performance
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
Preferiria rendimiento aun si fuera un consumo mediano alto,yo hasta ahora no he tenido ningun problema con la gama de Nvidia pero hay que ver también el precio , hay escases de chip y semiconductores :(
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
Preferiria rendimiento aun si fuera un consumo mediano alto,yo hasta ahora no he tenido ningun problema con la gama de Nvidia pero hay que ver también el precio , hay escases de chip y semiconductores :(
Eh escuchado que las Nvidia, suelen quemarse antes, por que sus memorias trabajan a mas velocidad, por ende se calientan mas, ósea que necesitan un mantenimiento mas preventivo que las de AMD
 

godseo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nvidia hoy y siempre. nunca me ha gustado amd, para colmo cuando compre una me duro una semana, y sin poder devolverla porque la compre en ebay USA y no podia enviar desde Venezuela.
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
Eh escuchado que las Nvidia, suelen quemarse antes, por que sus memorias trabajan a mas velocidad, por ende se calientan mas, ósea que necesitan un mantenimiento mas preventivo que las de AMD
bueno a mi la grafica que tengo me sigue durando todavia y jamas se ha quemado,pero claro si hablas de que se queme ,tambien tienes que ver hasta que punto tu grafica es acorde al trabajo que vos realiza :)
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
nvidia hoy y siempre. nunca me ha gustado amd, para colmo cuando compre una me duro una semana, y sin poder devolverla porque la compre en ebay USA y no podia enviar desde Venezuela.
Rayos bro eso si que duele, sabes si era usada ? porque si era nueva tienes la posibilidad de reclamar a la garantía, creo que Amazon te da la oportunidad de devolverla por un periodo de 30 días aproximadamente si tienes inconveniente con la compra.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.935
NVIDIA no tiene la culpa de que un país robe con el costo eléctrico, aunque consuma mayor energía, prefiero el performance

Yo prefiero el Open source de AMD

Ademas reciente agregaron una nueva tecnología de procesamiento de gráficos que hacen que estén al mismo nivel de Nvidia, es algo que tiene menos de 1 mes
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.002
Te referís para minar o para uso personal? Porque entre los comentarios y la exposición inicial medio como que no cacho... si es para minar suelen usar las AMD por el coste barato y el descarte que pueden hacer mientras que si es para personal es preferible una Nvidia por como amortigua y dura más
 

godseo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rayos bro eso si que duele, sabes si era usada ? porque si era nueva tienes la posibilidad de reclamar a la garantía, creo que Amazon te da la oportunidad de devolverla por un periodo de 30 días aproximadamente si tienes inconveniente con la compra.
si tenia garantia pero no tenia como devolverla
 

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
si tenia garantia pero no tenia como devolverla
Oh lo siento, y al final que es lo que tenia la placa de video? no encendía, encendía pero giraban los ventiladores sin dar imagen, no la llevaste a un técnico, para ver que es lo que tiene, talvez te la dieron dañada a propósito.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Procesador: AMD
Tarjeta Grafica: Nvidia
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.007

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
710
Te referís para minar o para uso personal? Porque entre los comentarios y la exposición inicial medio como que no cacho... si es para minar suelen usar las AMD por el coste barato y el descarte que pueden hacer mientras que si es para personal es preferible una Nvidia por como amortigua y dura más
Es verdad no aclare para que era, me abre olvidado de mencionar que seria pasa minería, las nvidia dan mas pero consumen también mas, y las amd por lo que me dijeron los que las tienen es que dan menos pero también consumen menos.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Las 2, tengo 2. AMD para Linux y NVIDIA para la PC gaming.
 

Kung Seo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
454
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende los presupuestos que tengas, yo desde hace años no tenía para comprar algo con NVIDIA, siempre AMD y la verdad es que nunca me fallo. En cuanto a lo que comentan de la luz, pago un promedio de 10 USD cada bimestre y no sube mucho en mi caso, en otros no lo sé. Lo que si puedo decir es que con cualquiera me vale, no hago cosas verdaderamente grandes en realidad.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
He tenido varias tarjetas y en si, no importa la marca, sino el modelo que estas eligiendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba