Hola ya me presente ahora les presento mi blog

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola ayer me presente ahora les voy a presentar unos de mis blog www.Megafull.Net para que lo critiquen y me den algunas recomendaciones espero que me las digan sin pelos en la lengua tal y como tiene que ser.

Nota: estoy experimentado el posicionamiento de los anuncios adsense y ustedes me pueden ayudar se los agradecería mucho gracias de ante mano

Éste hilo debería ir enEnlace eliminado esta sección es para que se presenten los usser nuevos 😉

Suerte y éxitos!
Saludos
Enlace eliminado

Amigo te aviso que Adsense no se lleva bien con las descargas ilegales, y por lo que veo tu blog contiene bastante de esas. No te va a durar nada la cuenta de adsense porque te van a banear.

PD: Editado el titulo y movido a Critica.

cámbiate a publicidad de swmotion... para que no tengas broncas, y checa si infolinks no tiene problemas con las descargas warez..
En cuanto a tu Blog. esta muy bien, me gusto el estilo y la distribución de elementos, veo que tienes una sección de curiosidades, no te interesaría un intercambio de enlaces?

Si, debes cambiar la publicidad, o borrar los post con contenido ilegal y dirigirte a descargas legales que -pienso yo- es lo más conveniente.

En cuanto al diseño quita el "Live Traffic Feed" por lo menos, la veo muy cargada de cosas innecesarias.

Se feliz 🙂

- Cambiar la publicidad.
- Corregir widget: di no al exploreR.
- Eliminar el widget de visitas recientes.
- Limitar el widget de Facebook a solo el botón de "Ser fan".
- Cambiar la posición, a una superior, del widget de suscripción.
- Remover el widget de directorios, no sirven de nada. Al menos ese no. Dmoz es otra cosa.
- Usar alineación justificada o alineada a la izquierda en lugar de centrada.
- Reducir el tamaño de los iconos de Información y Descarga en los posts.
- Mejorar tu redacción. Implementar alguna extensión de diccionario de Firefox o revisar la RAE.

Básicamente esos serían los cambios que te recomendaría. Bastante personales, nada absoluto.

- Cambiar la publicidad.
- Corregir widget: di no al exploreR.
- Eliminar el widget de visitas recientes.
- Limitar el widget de Facebook a solo el botón de "Ser fan".
- Cambiar la posición, a una superior, del widget de suscripción.
- Remover el widget de directorios, no sirven de nada. Al menos ese no. Dmoz es otra cosa.
- Usar alineación justificada o alineada a la izquierda en lugar de centrada.
- Reducir el tamaño de los iconos de Información y Descarga en los posts.
- Mejorar tu redacción. Implementar alguna extensión de diccionario de Firefox o revisar la RAE.

Básicamente esos serían los cambios que te recomendaría. Bastante personales, nada absoluto.

Bueno, a ver...
Me voy a agarrar de lo que dijo el amigo KnxDT, para no repetir...
  • Estas acaso "loco" en usar twitter solo para publicar tu contenido en la twittosfera? :stupid: Eso está mal, y quizas por eso tenes 2 seguidores nomas... es muy probable que te esten blockeando por spammer ... y estes rozando la baneada por twitter... (pensalo)
  • Banner de "anunciate" aqui? WTF? (eso dejalo para cuando tenes mil visitas por dia)
  • "Entradas que talves te interecen:"
    Disculpa, pero me costaba leerlo... talvez, va con "z" al menos busca las palabras en google. :secruity:
  • Tenes, un par de imagenes que no conducen a ningun lado dentro de tu estructura html (del home):
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.megafull.net/src/grid.png
    http://www.megafull.net/img/mainnav-sep.gif
  • En aprox. 4 segundos y algo tu home quedo cargado... bien!
  • Analisis de metatags: el title esta bien... no lo cambies.
    Ahora bien, no hay metatags de descripcion, ni keywords, ni Robots, ni Autor... te recomiendo cambiar esto... urgente! Para mejorar tu SEO dentro de la web

Espero haber ayudado.. :top:
Cualquier cosa... ya sabes!

Atrás