Hola, ya me presente anteriormente hoy necesito AYUDA!!!

• Autor Autor gaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gaby

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
pERDÓN, PERO SOY NUEVA Y NI SIQUIERA SE DONDE PODÍA PUBLICAR ESTO O PEDIR AYUDA...
Comence´mi blog el 13 de julio y en éstos ultimos días con 100 post subidos las visitas se iban incrementando bastante(por lo menos llegar a más de 150 visitas en el día para mi era un logro...)
y hoy de golpe me encuentro sin las publicidades de un momento para otro y me llega un mail que mi cuenta de Adsense SE INHABILITO !!! y no encuentro las razones...porq creo q no publico nada raro...
dice una parte..."Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida."
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...POR FAVOR!!!
gracias
Mi sitio es : las-ultimasnoticias.com

gracias Gaby

No, yo no y estuve preguntando recién a mi flia o a los pocos q les he contado de ésto q inicié pero hasta ahora no...
Mi hermano está hace un par de años con otros sitios y tampoco encuentra el error.
Lo que mas quiero es saber cual fue el error , porq lo q tenia facturado no era nada...tenia 1 o 2 clics x dia...
gracias

Tal vez la posición de los anuncios, estaban muy junto a las imágenes o no sé.. es lo unico que se me ocurre.

Esto es un baneo de cuenta o te han inhabilitado el sitio? al parecer te banearon la cuenta y lo mas probable es que hayan notado clics invalidos.

Lo mejor serie enviar un mail a Adsense (Google) y preguntar cual es el problema y como solucionarlo. Ellos mejor que nadie acá van a poder decirte el motivo del baneo momentáneo. Espero que lo resuelvas pronto.

gracias a todos
sigo leyendo y buscando respuestas, calculo que pediré directo a adsense alguna explicacion o que me rehabiliten...

que feo se siente que te pase eso :S, mudate a swmotion

Es probable que alguien haya generado clics inválidos. Si tienes Adsense vinculado a Google Analytics puedes mirar si alguna página ha recibido muchos clics en un mismo día. A mi me pasó en una antigua cuenta de Adsense, pues le comenté el tema a una amiga y le dio 100 clics con buena fe, pero no me sirvió de nada reclamar xD. Por cierto, recibí el mismo email.

Espero que tengas suerte!

Atrás