Hola yo Llegue

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Saben chicos a pesar de que llevo mas de un año en el foro me estaba fijando en los temas viejos que nunca me presente, llegue aqui y altiro haciendo ventas y esas cosas, y como dicen por ahi nuca es tarde para presentarse....

Lo Voy a hacer como si estubiera en Septiembre de 2009:

Hola soy jaime, soy de chile, estudio electricidad y quiero hacer artos amigos.....XDDDDDDD

Ahora en Septiembre de 2010:

Hola a todos soy Jaime Arevalo, Actualmente Redido en el Pais Sud Americano Chile, Estudio en la Universidad Tecnologica de Chile ingenieria en maquinaria vehiculos automotrices y sistemas electronicos...

Actualmente tengo una red de Blogs que me da para vivir......o sea para entretenerme ya que me mantienen mis padres......ajajjajaja....

Y bueno como dicen ya me presente jajajajja....saluooosss....espero hacer artos amigos....

jajajaja entonces bienvenido xD

Septiembre de 2009:
welcome in the hell 🙁 XD Bienvenido espero que la pases bien y bla bla bla leete las normas o muerde un peluche

Septiembre de 2010 :

O__o ?

Ja ja jaaa nunca es tarde ehh y mas vale tarde que nunca, pero ya todos te conocemos ja ja Pero al menos me sacaste una duda: Ubicación: Que te importa ja ja ahora se que sos de Chile, me gusta saber de donde son los usuarios del foro y la gente en general...

Igual bienvenido xD

Última edición:
Hasta ahora te presentas jeje Bienvenido al foro xD

Bienvenido al foro.

jaja Bienvenido al Foro amigo
Espero que la pases bien y aprendas mucho
jejej
😀

Uy que cariñoso recibimiento, pero como que ya hay algunos que me caen mal ehhh........jjajaja broma........

Y Cuando veo un moderador que me de el link para leer las reglas.....que soy niño nuevo y me da miedo cometer alguna infraccion....mmmmm :s

Septiembre de 2009:
Septiembre
de 2010 :

jajaja como son de diferentes las dos presentacions.....

pero que va gracias por la bienvenida..... Quen me da mi dolar de Regalo...

bienvenido, jaja tanto tiempo en el foro y sin la presentacion debida 😀...

Bienvenido again😀

bueno bienvenido y ya te conocemos pero ahora sabemos de donde sos😛epsi:

Bienvenido al Foro (Usando el auto de Volver al Futuro :top🙂

Bienvenido de nuevo.

Bienvenido Jaime 2009... España saldrá campeón del mundo en el 2010!!!!!

Bienvenido al foro y leete las reglas
Si eres Hoygan nuu importa asi se te querra xD

YO sere un dios "SEOM" Y Me hare un foro de compra y venta llamado www.foroHooygan.com donde Mejia sera mi moderador y Joaco mi primer baneado por hacer Off topic en un tema llamado Di lo que quieras.....

Atrás