S
Santiago
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada: no me gusta esto de presentarme, me gusta observar y observar y luego aparecer de la nada, pero bue, voy a hacer el intento :wink1:
Me llamo Santiago, soy de Buenos Aires, tengo 16 añitos y me encanta (muchito muchito) el desarrollo web.
Tengo experiencia (personal) con PHP/MySQL, (x)HTML, CSS, JS y pierdo tiempo gracias a WordPress, Habari, MyBB, JW, CodeIgniter y otras cosas de por ahí (pueden ver los pequeños proyectos que tengo en mi blog).
(<<-- Algo que amo de MyBB es que este bbcode funcione)
Van a verme pasar por acá, cuando no esté ocupado (?) y tenga el autoestima alta (?).
Cualquier cosa tengo una (semi abandonada) cuenta de Twitter.
Adió! :star:
(Ah, si desaparezco -me gusta hacerlo- es porque volví a Windows a disfrutar del Steam y de los $100 dolares que invertí a causa del vicio).
Goodbye from a L4D, TF2 & CSS player.
Me llamo Santiago, soy de Buenos Aires, tengo 16 añitos y me encanta (muchito muchito) el desarrollo web.
Tengo experiencia (personal) con PHP/MySQL, (x)HTML, CSS, JS y pierdo tiempo gracias a WordPress, Habari, MyBB, JW, CodeIgniter y otras cosas de por ahí (pueden ver los pequeños proyectos que tengo en mi blog).
(<<-- Algo que amo de MyBB es que este bbcode funcione)
Van a verme pasar por acá, cuando no esté ocupado (?) y tenga el autoestima alta (?).
Cualquier cosa tengo una (semi abandonada) cuenta de Twitter.
Adió! :star:
(Ah, si desaparezco -me gusta hacerlo- es porque volví a Windows a disfrutar del Steam y de los $100 dolares que invertí a causa del vicio).
Goodbye from a L4D, TF2 & CSS player.
Última edición: