Hola...

• Autor Autor Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Santiago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada: no me gusta esto de presentarme, me gusta observar y observar y luego aparecer de la nada, pero bue, voy a hacer el intento :wink1:

Me llamo Santiago, soy de Buenos Aires, tengo 16 añitos y me encanta (muchito muchito) el desarrollo web.
Tengo experiencia (personal) con PHP/MySQL, (x)HTML, CSS, JS y pierdo tiempo gracias a WordPress, Habari, MyBB, JW, CodeIgniter y otras cosas de por ahí (pueden ver los pequeños proyectos que tengo en mi blog).

(<<-- Algo que amo de MyBB es que este bbcode funcione)

Van a verme pasar por acá, cuando no esté ocupado (?) y tenga el autoestima alta (?).
Cualquier cosa tengo una (semi abandonada) cuenta de Twitter.

Adió! :star:

(Ah, si desaparezco -me gusta hacerlo- es porque volví a Windows a disfrutar del Steam y de los $100 dolares que invertí a causa del vicio).
Goodbye from a L4D, TF2 & CSS player.

Última edición:
Bienvenido al foro!

Buena presentación para alguien a quien no le gusta presentarse =P

Esperamos verte seguido por aqui 🙂

Bienvenido Santiago !!!

Espero que participes y que puedas ayudar como no a los demás (mi 😀)

Pasala bien !!

SAludos!

P.D: tambien podés mostrar tuis blog´s 😛

Esperamos que aparezcas cuando te necesiten/mos los usuarios del foro - Es que ayudar nos convoca - Bienvenido, buena presentación. 😉

PD: Tienes blog (?)

Gracias!

Buena presentación para alguien a quien no le gusta presentarse =P
Creo que estuve media hora escribiendola... creo.

Esperamos verte seguido por aqui 🙂
Eso sera todo un reto :rofl:

Espero que participes y que puedas ayudar como no a los demás (mi 😀)
Será todo un placer 🙂

P.D: tambien podés mostrar tuis blog´s 😛
El único que tengo está en mi perfil. Esta completamente por defecto ya que me encantó el diseño default de Habari.

--

Ah, si, me encantan los quotes!.

jaja, buena presentacion, pasanos las URL de tu/tus blogs o webs para que las visitemos :wink1:

Esperamos que aparezcas cuando te necesiten/mos los usuarios del foro - Es que ayudar nos convoca - Bienvenido, buena presentación. 😉

PD: Tienes blog (?)

Espero que el llamado mágico este funcione en Mandriva (?).

jaja, buena presentacion, pasanos las URL de tu/tus blogs o webs para que las visitemos :wink1:

Está en mi perfil, pero igual les dejo el link.
Algún día de estos le haré un diseño copado (Siempre y cuando aprenda a hacer diseños copados).

Bienvenido Santiago y 😵 veo que tu blog es potenciado por Habari, muy bonito el diseño por default del CMS, yo tengo ganas de probar Habari e ir viendo como es, ya nos dirás, pasatela bien y bueno es una gran comunidad.

Saludos

Bienvenido, que ganes mucho dinero...
Gracias, pero no lo hago por el dinero (?). Bueno, sería lindo, pero si quisiera ganar dinero no voy por el camino indicado 😛

Bienvenido Santiago y 😵 veo que tu blog es potenciado por Habari, muy bonito el diseño por default del CMS, yo tengo ganas de probar Habari e ir viendo como es, ya nos dirás, pasatela bien y bueno es una gran comunidad.

Gracias :$. Personalmente me encanta el Habari, bien minimalista (No como WordPress). Igual del código mucho no pude ver porque no entendí un carajo (Todavía no se me dio por aprender de los nuevos métodos y ventajas de PHP 5. Estoy en eso.).

=O Habari no es WordPress... (me acordé de Fernando Tellado jeje)

Bienvenido al foro y ojalá te veamos seguido por acá en el foro.

Bienvenido al foro 😀 ojala te la pases muy bien por aqui.

Gracias por la bienvenida 😛arty:

Espero que te gusten los quotes, pero no las pirámides.
Un saludo desde la otra punta del mundo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.