K KnxDT Zeta SEO 21 Abr 2009 #1 Hola, me llamo KnxDT. Soy de Lima (Perú) y me gusta bloggear. Saludos. PD: Mi blog está en mi firma (?)
Hola, me llamo KnxDT. Soy de Lima (Perú) y me gusta bloggear. Saludos. PD: Mi blog está en mi firma (?)
E Esteban Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2009 #2 Quién seras? 😛1: nah bienvenido a Forobeta KnxDT, pasatela bien hay gran comunidad. Saludos
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Abr 2009 #3 Bienvenido KnxDT!! Y no... tu blog no está en tu firma (?), aunque ya algunos lo conocemos ñ_ñ
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Abr 2009 #4 Bienvenido al foro KnxDT!
T Teo Atienza Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2009 #7 Bienvenido crack 🙂
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Abr 2009 #8 Bienvenido al foro!
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 21 Abr 2009 #9 Bienvenido 🙂
C Christopher Dseda Redactor 21 Abr 2009 #10 Que bueno tenerte por acá KnxDT!! Bienvenido PD: Tu blog no está en tu firma, aunque como dijo alan "algunos lo conocemos"
Que bueno tenerte por acá KnxDT!! Bienvenido PD: Tu blog no está en tu firma, aunque como dijo alan "algunos lo conocemos"
K KnxDT Zeta SEO 21 Abr 2009 #11 Alan dijo: Bienvenido KnxDT!! Y no... tu blog no está en tu firma (?), aunque ya algunos lo conocemos ñ_ñ Hacer clic para expandir... Fukin' foro. Juraría que lo configuré xD. Nah, ahorita lo reviso de nuevo. Gracias a todos por su cálida bienvenida 🙂 Actualizo: Ya la vi, es que recién figura (la firma) en los posts que han sido publicados luego ... como éste. | V
Alan dijo: Bienvenido KnxDT!! Y no... tu blog no está en tu firma (?), aunque ya algunos lo conocemos ñ_ñ Hacer clic para expandir... Fukin' foro. Juraría que lo configuré xD. Nah, ahorita lo reviso de nuevo. Gracias a todos por su cálida bienvenida 🙂 Actualizo: Ya la vi, es que recién figura (la firma) en los posts que han sido publicados luego ... como éste. | V