Hola ...

• Autor Autor George Albert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

George Albert

Épsilon
Diseñador
Hola que tal a todos pues aqui presentandome ante la comunidad de ForoBeta ^^

soy nuevo y pues aqui ando para que me conoscan me gusta el diseño, y lo que tenga que ver con el desarrollo de paginas web , soy de mexico y pues aunque no se mucho quisera aprender
esperando lograrlo aqui en el foro y aportar lo que yo se claroo pues creo eso seria todo y pues espero llevarme bien con todos ustedes claroo un saludo.

que onda we... pues bienvenido al foro... pasate por las reglas y pasatela chido!

Un Saludo!

Hola bienvenido Darker, haber si nos muestras tus trabahos 😀 !! si claro para eso estamos para aprender 😀 !!

Recibe una cordial bienvenida de mi parte, esperemos ForoBeta sea un lugar de tu agrado.

Unas recomendaciones:
- Leer las Enlace eliminado, son importantes para asegurar la sana convivencia en el foro y evitar inconvenientes.
- Conocer porque es necesario esperar para establecer negocios, y mientras tanto conocer todos los otros subforos.

Nuevamente un saludo.

Bienvenido a la comunidad 😀

Un saludo.

"Bievenido.. Ese" So Wellcome with the Homies..

Bienvenido!:cheers:

Bienvenido, seguro que aprenderás muchas cosas. yo cuando empece sabia un 5% de lo que se ahora.

Bienvenido
😀

Bienvenido Darker!
Me encanto el color de la letra que utilizast para presentarte.

Bienvenido Darker!
Me encanto el color de la letra que utilizast para presentarte.

jejeje gracias adjani la verdad me gusta muchoo ese color xDDD

por eso lo useee

y muchas gracias a todoss por la gran bienvenidad me sorprendioo saludozz a todos

Bienvenido y recuerda primero buscar en el foro antes de abrir un nuevo tema.

Saludos.

Bienvenido a forobeta!