Hola

• Autor Autor metal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metal

Hola a todos, me presento. Soy un aficionado al metal y la música en general, toco el teclado, me gustan las matemáticas y la literatura (un poco variados mis gustos :laugh1🙂. Ahora que escribo esto, agrego, bastante irrelevante debe ser esta información para ustedes :laugh1:
Tengo un proyecto (El blog del Metal) y mi objetivo es ir creciendo de poco para luego comprar un dominio y un host y hacer algo rentable. La verdad es que disfruto tener un blog y no me importa el dinero, lo hago simplemente porque me gusta. Pero si alguien con la misma temática está interesado en intercambiar enlaces o algo por el estilo, pueden contactarme.

Un saludo! :hello:

Hooooola amigo, bienvenido 😀

Espero la pases espectacularmente bien junto an osotros, y puedas llevar a cabo todas tus espectaticas 😀

Leete las reglas, y no tendrás problemas 😉

Bienvenido a FB!!

Espero que te vaya bien y bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro
🙂

Bienvenido y suerte con tu blog 🙂

Bienvenido a ForoBeta!! 😀

Hola......Bienvenido al foro🙂

Bienvenido al foro, y sobre tu Blog sobre el metal me parece interesante, a mi tambien me late el rock, metal, heavy, scream, jeje te gusta el metal y tocas el teclado XD, mejor aprende a la bateria ahi si te desahogas cañon, tambien la lira, o de perdis el bajo jeje, bueno saludos y suerte con tu Blog...

Gracias a todos, ya lei las reglas...

@bethuko: prefiero el teclado jajajajaj prefiero la melodia y el sentimiento 😛

Hola, metal!

Ojalá que aprendas lo necesario para alcanzar un apoteósico éxito metalero... :rock: Aquí estamos para eso. Bienvenido!

Hola, metal!

Ojalá que aprendas lo necesario para alcanzar un apoteósico éxito metalero... :rock: Aquí estamos para eso. Bienvenido!

Gracias, una duda. Si tengo que preguntarle algo a algun administrador/moderador a quien le puedo mandar un MP?

Bienvenido que aprendas mucho en ForoBeta y a disfrutar !!! Un saludo

Pues... yo no lo he hecho aún, pero... ya ves que aquí tenemos cada uno un color (los nuevos somos azulillos). Los que tienen más poderío tienen color verde y, Carlos, el dueño del foro, va de rojo. Para que te sitúes...

Bienvenido a ForoBeta, pasatela super !

¡Otro compañero en el universo de ForoBeta!

¡¡Bienvenido!!

Bienvenido al foro😀