Hola

• Autor Autor metal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metal

Hola a todos, me presento. Soy un aficionado al metal y la música en general, toco el teclado, me gustan las matemáticas y la literatura (un poco variados mis gustos :laugh1🙂. Ahora que escribo esto, agrego, bastante irrelevante debe ser esta información para ustedes :laugh1:
Tengo un proyecto (El blog del Metal) y mi objetivo es ir creciendo de poco para luego comprar un dominio y un host y hacer algo rentable. La verdad es que disfruto tener un blog y no me importa el dinero, lo hago simplemente porque me gusta. Pero si alguien con la misma temática está interesado en intercambiar enlaces o algo por el estilo, pueden contactarme.

Un saludo! :hello:

Hooooola amigo, bienvenido 😀

Espero la pases espectacularmente bien junto an osotros, y puedas llevar a cabo todas tus espectaticas 😀

Leete las reglas, y no tendrás problemas 😉

Bienvenido a FB!!

Espero que te vaya bien y bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro
🙂

Bienvenido y suerte con tu blog 🙂

Bienvenido a ForoBeta!! 😀

Hola......Bienvenido al foro🙂

Bienvenido al foro, y sobre tu Blog sobre el metal me parece interesante, a mi tambien me late el rock, metal, heavy, scream, jeje te gusta el metal y tocas el teclado XD, mejor aprende a la bateria ahi si te desahogas cañon, tambien la lira, o de perdis el bajo jeje, bueno saludos y suerte con tu Blog...

Gracias a todos, ya lei las reglas...

@bethuko: prefiero el teclado jajajajaj prefiero la melodia y el sentimiento 😛

Hola, metal!

Ojalá que aprendas lo necesario para alcanzar un apoteósico éxito metalero... :rock: Aquí estamos para eso. Bienvenido!

Hola, metal!

Ojalá que aprendas lo necesario para alcanzar un apoteósico éxito metalero... :rock: Aquí estamos para eso. Bienvenido!

Gracias, una duda. Si tengo que preguntarle algo a algun administrador/moderador a quien le puedo mandar un MP?

Bienvenido que aprendas mucho en ForoBeta y a disfrutar !!! Un saludo