Hola!

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hola. Estuve leyendo un poco el foro y ví que la costumbre es presentarse así que me presento ante ustedes y gracias a los administradores por dejarme entrar. Aunque todavía no entiendo bien como funciona todo y leí las reglas pero me parecieron un poco raras pero seguro que con otra leída las entenderé.

Me llamo Zulema y en conjunto con otra amiga tenemos un blog. Un amigo me recomendó que entre acá para vender y comprar cosas de mi blog y de otros así que iré viendo como funciona todo.

Saludos a todos y gracias.

Bienvenida al Foro 🙂 esperamos la presentación de tu blog

Bienvenida al Foro 🙂 esperamos la presentación de tu blog

¿Eso se puede hacer? Mirá que me da como miedito presentar mi blog. Estuve viendo algunos acá que son blogs copados con cientos de miles de visitas AL DIA!!! Y yo no llego ni a 200 por día...da como vergüencita vió?

Bienvenida al foro zulema, espero la pases genial!

Recuerda antes leer las reglas para asi evitar problemas, y tranquila con eso de las visitas, todos tenemos blogs, algunos nuevos que van creciendo, otros que tienen años y no pasan las 50 visitas 😛

Suerte

Welcome tu FB!, espero la pases bien y puedas disfrutar del conocimiento colectivo que esta comunidad puede ofreserte.

Saludos,

Bienvenida a FB 🙂

Bueno gracias a todos. Hay ciertas dudas que tengo y no se bien donde preguntar pero supongo que con el tiempo y las ganas iré aprendiendo. Me gustaría aprender sobre SEO y me dijeron que acá hay quienes saben sobre el tema además que tengo alguna idea de tecnología y bueno, con eso me defiendo. Gracias a todos.

Participé en varios foros de otros temas y es el primero donde veo eso de presentarse. ¿Será que ls otros foros eran antisociales no?

Un saludo...hora de ir a dormir. Muchas gracias por las bienvenidas.

Hola bienvenida aquí encontraras mucha información y gente de calidad.

Éxitos! 😀

Yo cuando ingrese mi sitio mil visitas, y gracias al foro pude hacer que recibiera 10 mil visitas diarias,

Aprenderas mucho, todo depende de ti

Bienvenida