hola

• Autor Autor rodfe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte con tus blogs.

Creo que ese "error" lo cometiste dos veces por eso te quitaron la credibilidad.
Este es un gran foro, pero no nos gusta el spam (no estoy diciendo que lo estes haciendo), pon tus blogs en tu firma y todos contentos.

Edito: Creo que todo se esta confundiendo, se hablabla de spam cuando por error rodfe9 habia presentado sus blogs en el lugar que no correspondia, en todo caso yo fui uno de los poco que la ayude a aclarar su error.

Última edición:
Ok

Señor parece Span pero lejos de querer serlo lo segire a usted de modo de guía para no cometer errores.
Un Saludo especial.

Creo que todo se soluciono, el problema que tuviste se aclaro muy rapido.

Otra cosa yo no soy ejemplo de nada y creo que si me seguis como guia vas a seguir cometiendo errores ya que yo yambien los cometo, pero del error se aprende y mucho.

algun conflicto amigos

Algún conflicto por aquí amigo.
No se acosen y trabajen es lo mejor

hola a toda la gente del Foro

Bueno Me gustaría terminar lo más breve posible este tema que yo mismo empece con una mala publicación que claramente se podía interpretar como SPAN, nada más lejos que eso.
Pero el tema fue superado de un modo rápido y aclarado de un modo claro y de muy buena voluntad.
Voy a poner el ejemplo de mi colega ( que espero con el tiempo seamos amigos )
Kippers.
Con quien tuvimos varias charlas por mp.
El que lee el articulo asiéndome notar mi error piensa qeu me fusilo de mala manera si lee su exposición.
Pero en los echos la realidad es otra voy a mencionar a las personas que se preocuparon por mi reputación y que me enseñaron algo más que formar parte de un Foro.

Sr: Sevenmix

Sr: Kippers

Sr: Luis

Sr: Publistyle

Sr: Brian.erc

Lo que intento hacer ver en este mensaje a toda la comunidad, es que todos cometemos errores y mucha veces, algunos quedamos como los malos de la película, o torpes para que otros se rían, cuando en realidad somos los que aportamos soluciones exponiéndonos.

Este foro que se esta perfilando como el mejor de habla hispana,

No permitamos que esto no llegue a ser una realidad y cuidemos nuestra fuente de expresión y el lugar donde interactuamos por errores como el mio que otros agrandan por mp para descrédito de nosotros los usuarios.
Foro Beta es mi plataforma de trabajo donde me doy a conocer yo como individuo y mis sitios como aporte a toda la comunidad mundial, pues es eso lo que entre todos nosotros hacemos.
Saludos y sepan que lo escrito perdura y construye, y el rumor destruye.