Holaa a Todos Me presento Me dedico a la venta de contenido erotico con mi pareja

• Autor Autor Shakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fue mas facil de lo que creia... solo tuve que hablar con el soporte explicarle la situacion y ya me cambiaron la forma de verificarme y listo literal me tarde como 3 horas en la verificacion fue todo muy rapido aunque decia que se tardarian de 24 a 48 horas
@ricma

Bueno despues de mucho que puse el post y batalle logramos hacer la verificacion AL FIN!!!! si alguien necesita verificarse y no sabe como hacerlo con Cedula Venezolana encantado le explico paso a paso 😀 y los que querian el link de su perfil aqui esta ;D onlyfans.com/ladukesa9
Y cuenta en xvideos?

Holaa a Todos Me presento Me dedico a la venta de contenido erotico con mi pareja llevamos en esto un par de meses empezamos en telegram y nos va bien pero despues de 3 cuentas baneadas (creo que por spam) estamos buscando nuevas alternativas xD
Hay Muchas Maneras que puedas darte publicidad para tener mas ingresos, y hay muchas maneras de que no te baneen en telegram...

Si tienes dudas puedes escribirme no hay rollo

Hay Muchas Maneras que puedas darte publicidad para tener mas ingresos, y hay muchas maneras de que no te baneen en telegram...

Si tienes dudas puedes escribirme no hay rollo
como te escribo ?

Es interesante ver cuantos tipos de emprendimiento existen😳 muchos éxitos

Atrás