V vegabriel Gamma Verificado por Whatsapp 10 Jun 2015 #1 Hola a todos/as, me presento, soy Gabriel, vengo desde Gran canaria con mcuhas ganas de aportar y aprender en este foro.
Hola a todos/as, me presento, soy Gabriel, vengo desde Gran canaria con mcuhas ganas de aportar y aprender en este foro.
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 10 Jun 2015 #2 Bienvenido al foro. Por aquí encontrarás muy buenos contenidos
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 10 Jun 2015 #3 Bienvenido Gabriel!! Un saludo!
F Fluid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2015 #5 Bienvenido al foro :encouragement:
promo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2015 #8 Bienvenido y preciosa tierra la tuya
ext10 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jun 2015 #9 Bienvenido al foro amigo. Estás en el sitio correcto para comenzar a aprender..
V valuegator Préstamo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jun 2015 #11 Bienvenido al foro! :encouragement: Saludos desde Los Angeles
wcasiq 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Jun 2015 #12 saludos, bienvenido al foro.
belial9826 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jun 2015 #13 Bienvenido al foro 😀
SOAD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 11 Jun 2015 #14 Buenas y bienvenido desde BCN!
Canovas Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2015 #16 Hola y bienvenido. Me doy cuenta en este hilo, la cantidad de catalanes en Foro Beta, creo que el 2º puesto lo ocuparían los valencianos, aprovecho para saludar a todos.
Hola y bienvenido. Me doy cuenta en este hilo, la cantidad de catalanes en Foro Beta, creo que el 2º puesto lo ocuparían los valencianos, aprovecho para saludar a todos.
germanbg Gamma 11 Jun 2015 #17 Somos de la misma isla! que alegría. Bienvenido y cualquier cosa que necesites por aquí estamos :encouragement:
Somos de la misma isla! que alegría. Bienvenido y cualquier cosa que necesites por aquí estamos :encouragement: