Holaa Soy nuevo aqui y me gustaria que me criticaran mi sitio web!

• Autor Autor nfl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nfl1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola abro este tema con el fin de nuevas criticas sobre mi sitio web y asi mejorar el rendimiento y estilo de el Bueno espero que todos sean lo mas sincero posible Aqui les dejo mi Pagina Enlace eliminado
:encouragement:

No estoy acostumbrado a ver ese tipo de webs. Entonces no te lo tomes tan serio mi comentario, pero no carga rápido como me gustaría. 🙂

Esta bastante lento amigo y desde el movil no se ve muy bien deverias optimizar para moviles

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Muchas gracias hize esa web asi porque estoy arto de ver Wp por Todas partes entonces ahy que variar en algo y tu critica es buena vere como mejoro eso! Gracias de nuevo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta bastante lento amigo y desde el movil no se ve muy bien deverias optimizar para moviles

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

he Intentado optimizarla para moviles pero como hize la pagina desde cero me cuesta trabajo no son cosas sencillas que pudiera hacer con un simple plugin mas seguido vere como me animo y me pongo a editarla para moviles tambien 😉

demasiado lenta me pareció

El Unico Problema que tiene la pagina es que es lenta ? 😱 Eso lo arreglo ahora nadamas le tengo que quitar algunos script entre otras cosas que no use! Pero Diganme algo mas ? O todo lo demas esta bien ?

Me recuerda esas páginas como Kaleta,tk y esas webs que eran de antaño en html, tienes gifs que cargan muy lento en IE se descuadra... cambia de theme!

Desde mi punto de vista, el diseño no va con el tema de la web. Incluso si cambias el tema te cargaría mejor la web y si te insistimos en esto, es porque es muy importante la carga de la web.

Yo creo que el diseño va con la temática relativamente bien, la veo ordenada y las cosas son fáciles de encontrar. El tema es como dicen antes que yo, tarda mucho en cargar 🙂 pero te felicito, seguí así!

Gracias voy a graduar eso para que cargue mas rapido y el theme me gusta por que un wp para desmotivaciones si no cuadraa! pero gracias de todos modos por sus respuesta!

- - - Actualizado - - -

Me recuerda esas páginas como Kaleta,tk y esas webs que eran de antaño en html, tienes gifs que cargan muy lento en IE se descuadra... cambia de theme!

no tengo imagenes Gif 😵 y esta misma noche voy a trabajar para optimizar la pagina para que gargue mas rapido! Gracias por tu comentario!
aaah Sobre el Theme Me lo quedareee No quiero instalar theme wp o un theme pre diseñado lo que me gusta de ese es que lo lleve desde html a php y todo el codigo php que tiene se lo cree yo por eso me gusta tanto XD

Atrás