Holaaa Llego El Actor De Pelicula! Jajaja

• Autor Autor AndyMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndyMedia

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Me LLamo Andy Pero Todos Me Conocen Como AndyMedia Por Ser Diseñador ,Programador Web Y Director De Video ahora me dedico a eso!

subire algunos diseños mios! en unas cuantas horas, pero mas me interesa es entrar en el area de negocios tengo una pagina web y necesito una fans page me dijeron que tengo que esperar un mes para entrar a esa categoria de negocios! si pueden porfavor que me den acceso! a esa categoria para poder negociar !

Gracias Dios Les Bendiga

Att; 🙂😛anda::greedy_dollars:😱nthego::love_heart:Andy Tejeda Soto

Bienvenido, tenés que esperar 30 días y tener 30 mensajes.

Bienvenido Andy Media !

Como Haci 30 mensajes?

Bienvenido a la familia Beta :encouragement:

Como Haci 30 mensajes?

30 mensajes en otros post , pero no deben ser todos el mismo dia ,

si no seran tomados como spam

tambien puedes publicar algun hilo ,

enseñandonos a todos un poco de lo que sabes como diseñador .

Bienvenido Andy Media. :encouragement:

¿Eres Andy? el de andymedia, No lo puedo creer he seguido todas tus películas.

Bienvenido al foro xD

Bienvenido al foro amigo, para entrar en la seccion de negocios debes tener 30 días de registro y 30 mensajes (No hay exepciones para que alguien acceda al área de negocios sin cumplir estos requisitos). Saludos

Bienvenido Andy :encouragement: Suerte con todo. Vas a ver que este foro es genial 🙂 Saludos.

Bienvenido al foro amigo, debes esperar 30 días para poder hacer negocios y no menos 🙂
Me parece que eres de Colombia

Bienvenido :encouragement:

Hola bienvenido no eres como franky rivers de vecinos? xD nah bienvenido amigo, pásala bien.

Bienvenido al foro andy

Bienvenido AndyMedia! Aquí aprenderás y enseñarás mucho, y harás muy buenos amigos y colegas. Ah, y dicen que tienes algunas peliculas hechas? será en Youtube? Me gustaría conocerlas. Bueno suerte en todo, nuevo amigo!:encouragement:

Bienvenida al foroBeta AndyMedia. Saludos.

Atrás