HolaSoyGerman - 210.000 USD al mes

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué los me desagrada al post 😕

Última edición:
Lo mas seguro es que son fanboy de el y no les gusto que le dijeran bobo a su hombre :boxing1:

A mi me gustan sus vídeos, y no me molesta que le digan como sea XD

Aunque yo creo son por envidia o algo así 😎

bien por él :encouragement: es el sueño de muchos ganarse la vida haciendo lo que más les gusta, es por eso que tiene muchos envidiosos :welcoming:

Uso bot para impulsarse y aparecer en youtube portada , luego lo demas es que a los que entraron legalmente les intereso y se suscribieron y todo , y de que gana , gana eso de verdad , soy de chile 🙂 , el actualmente vive en miami y trato de hacer actor de hollywood y tiene 2 canales ;🙂

He visto los vídeo de Germán y rubius, al principio 1 o 2 videos me sacaban una que otra sonrisa por las idioteces que hacían, pero son canales para chicos de cierta edad, un chico de 14 que ve video s de Germán no piensa igual que uno de 30 que tiene tantas cosas para hacer y le va a parecer un bol** do, pero esta bien que gane ese dinero, son muchos chicos/as que lo ven se lo ha ganado.... Por las dudas no soy youtube, envidia de que? De naaaaaa

"write once, run anywhere”

y uno aqui trabajando duro bajo el sol, sudando la gota gorda u.u
bien por el

Y mis vecinos dicen que en Internet no se gana nada 😕

A mi si me gustan los vídeos de él me causan mucha risa su humor por ahí vi alguno que dice que no le gusta seguramente si ve ese comentario trate de cambiar para complacer a todo el mundo jejeje 😱