Identificando canal falso de HolaSoyGerman en YouTube

supaginagratis Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola gente, recién me llego un email con una de las tantas suscripciones de mis canales de youtube y me llamo la atención que decía que era del canal HolaSoyGerman.

Al trabajar haciendo videotutoriales sobre videos de youtube es imposible no conocer a este personaje que gana miles de dolares mensuales.

Pero al fijarme, veo que no es el mismo canal del flaco...y me pregunto ¿quién será el dueño de este canal? : HolaSoyGerman - YouTube

El verdadero canal creo que es: Hola Soy German (video todos los viernes) - YouTube

Lo extraño es que el canal clon tiene videos con 9 millones de reproducciones y demás, pero tiene solo 37 suscriptores...

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
9 millones de reproducciones y 37 suscriptores. Addmefast.

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
si, ese clon se la pasa publicando cosas en el canal de Germán y sobre todo en su facebook, eso me imagino le a dar esa cantidad de reproducciones pero no de suscripciones

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
sea lo que sea, así como es de llorón German lo más probable es que denuncie el canal en cuanto se de cuenta

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
se ve ahi que si es un clon y que los videos no son subidos a su canal si no que son de terceros, osea por eso son esa cantidad de visitas, checa que ahi dice Videos que me gustaron, no dice Videos Subidos, Saludos!:encouragement:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
LOL, no son videos de él, es una selección de videos que le gustan.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Hola gente, recién me llego un email con una de las tantas suscripciones de mis canales de youtube y me llamo la atención que decía que era del canal HolaSoyGerman.

Al trabajar haciendo videotutoriales sobre videos de youtube es imposible no conocer a este personaje que gana miles de dolares mensuales.

Pero al fijarme, veo que no es el mismo canal del flaco...y me pregunto ¿quién será el dueño de este canal? : HolaSoyGerman - YouTube

El verdadero canal creo que es: Hola Soy German (video todos los viernes) - YouTube

Lo extraño es que el canal clon tiene videos con 9 millones de reproducciones y demás, pero tiene solo 37 suscriptores...

Jaja no tiene videos ese canal men , solo son videos que le a dado Like :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Puede que sea una cuenta que tiene, para ganar puntos en una pagina de acciones sociales. :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ese youtuber, German, me desespera. Con solo ver 20 segundos sus videos me empieza a doler la cabeza.. :confused::confused: , en serio... :confused:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Jaja no tiene videos ese canal men , solo son videos que le a dado Like :encouragement:

jajajaja es verdad, se me escapo ese detalle, pero entonces no entiendo....será de german? o será de otro usuario que quiere simular el canal de este german para conseguir muchos suscriptores....

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
si, ese clon se la pasa publicando cosas en el canal de Germán y sobre todo en su facebook, eso me imagino le a dar esa cantidad de reproducciones pero no de suscripciones

No es ese, el que hace eso, solo clona el nombre, la imagen pero ni un solo video, solo promociona juegos en los videos de german.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
jajajaja es verdad, se me escapo ese detalle, pero entonces no entiendo....será de german? o será de otro usuario que quiere simular el canal de este german para conseguir muchos suscriptores....

Solo es un Fan y le gusta andar suscribiendose a otros canales solo para llamar la atención jaja :witless:

jhearvis

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2012
Si te fijas bien ahi dice "videos que me han gustado", no son videos que el ha subido

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
y cual es el sentido de este post? se nota que eres nuevo en youtube. canales fake con el nombre de gente famosa hay por montones, he visto de todos. de holasoygerman, de werevertumorro de dross, de barack obama, de lionel messi, de peña nieto.. etc.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Es uno de los millones de clones que tiene german.... :devilish: