German Garmendia: El Engaño en YouTube

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Encontre este articulo y lo comparto haber que opinan...

"Hola soy german y te apuesto una tijera a que ahora estas viendo el monitor de tu computador" - German Garmendia

German.jpg

Ya al escuchar el puro nombre, se nos hace a la mente el rostro del vlogger chileno más conocido de Latinoamerica, y ahora posiblemente del continente entero.

German Garmendia es un joven que motivado por sus compañeros decidió hacer videos, donde habla de cualquier tema cotidiano, El adolescente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, llegando a cautivar una gran cantidad de jovenes mujeres de 12 a 15 años, llegando a ser las más fanáticas de este vlogger.

Pero el título lo dice claro y es porque, German independiente de hacer sus videos y entregarlos todos los viernes, está engañando a Youtube.
En un video de él en los marcadores aparecen paginas como Youhit, Social Clump las cuales hacen que la cuenta de reproducciones, los subscriptores, e incluso algunos comentarios sean creados de forma artificial, es decir, sean hechos por bots, no por personas naturales. Todo esto salió a la luz gracias al usuario "YoLordestructor", el cuál lo desmintió

Videos

[video=youtube;_Loyr_RsuGg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_Loyr_RsuGg[/video]
(0:37 Fijarse en los marcadores)

[video=youtube;GBDsC-9XY8g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GBDsC-9XY8g[/video]
German Respondiendo

[video=youtube;IgnIq_Y50ek]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IgnIq_Y50ek[/video]
Contra respuesta

[video=youtube;ixy0ZSyZhuM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ixy0ZSyZhuM[/video]
Mexivergas (vlogger conocido)

[video=youtube;eTG33P6gKt0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eTG33P6gKt0[/video]
Xoda hablando

[video=youtube;_AtnGpchw7U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_AtnGpchw7U[/video]
Vardoc Hablando

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Creo que ya se hablo del tema , igual no creo que se hagan 7 miloness dereproducciones que tienen su videos en promedio , con youlikehits , si mucho hara 10 mil :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola soy german el BOTMEN

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Ese tal diego maxiver...es un novato, creen que Google se dejara engañar tan facil.. Bots,bots bots, definitivamente la gente cae muy bajo para ganar uno dolares extras.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Y le siguen dando más dinero...

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Y a quién le importa German? XD

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
La verdad se nota que es mentira. Por lo menos en mi ciudad, a todos le preguntas "¿Te gustan los vídeos de German?" y todos lo reconocen. Mejor que dejen la envidia xD

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Si usaba bots, con la fama que consiguió ahora creo que los dejará de usar :welcoming:

PD: Aunque ya era famoso, pero bueno, ahora es tema del momento.

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Creo que en los inicio uso bots para aumentar sus reproducciones, y al tener muchas reproducciones, comenzó a ser recomendado en la pagina de youtube para los chilenos, y debido a eso le hicieron un reportaje en varios canales y de ahi ya la gente lo comenzo, en lo personal es bien fome, y creo que su publico es mas infantil no lo temen a mal eso creo yo

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Ya hablaron mucho de esto, esta claro que si los uso o por lo menos le entro curiosidad de ver que hacia esa página, pero la fama se la gano con el esfuerzo que le da a sus vídeos. :encouragement:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
El tal mexivergas (creo que se llama asi) lo unico que hace es crear polemica para ganar reproducciones, es todo, y por ahi derecho también lo hace Germán, hasta parece que se hubieran puesto de acuerdo xD. Si notan los videos del tal mexivergas, pueden notar que hace criticas a otros "youtubers", no sabe que inventar.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
"Hola, soy German y te apuesto una sandía a que uso bots"

jajajaja es broma, luego checo algunos videos, hace tiempo que no veo los de Xoda :)

Saludos!

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
solo es envidia, el propio german lo dice
por que si es posible lograr 10 millones de usuarios con bots , entonces por que ellos no lo tienen ? son ellos mas honestos ?, por que aquí nadie del foro tiene esos 10 millones con bots ?
solo que les gusta hacer del árbol caído leña, ademas eso es parte de la vida de cada quien todos en alguna vez hemos hecho trampa en algo
yo me robaba las cuentas de los mocosos jugadores de tibia, mu, guz etc pero sabia que eso no me iba a dar el éxito y aquí estoy emprendiendo y dando nuevos resultados
quizás el intento ver si podía inflar un poco mas sus ganancias y estadísticas, pero no es eso lo que le ha dado el éxito y como les duele pues hay que hacer fama a sus costillas

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Si el tiempo que tardaste elaborando este post lo hubieses usado para redactar algo util, quizas le sacabas algun provecho.