Holitas a todoS!

• Autor Autor LeTiShA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeTiShA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno primero ke nada les mando un saludo a todos y pues me presento con todos ustedes

Mi nombre es Leticia Daniela aunque me gusta mas el segundo y soy estudiante de psicologia, no tengo la menor idea de como empezar con la cuestion de los blogs pero he estado revisando aki y he encontrado mucha informacion

me registre porque me parecio ke habia cosas ke me pedian el registro para verlas asi ke pues aqui estoy

para empezar primero lo primero

blogspot o wordpress? tengo dos dias leyendo (estoy de vacaciones:congrats🙂 y aun no he creado mi cuenta en ninguno de los dos servicios

bueno yaa gracias y nos vemos por aki!

Bienvenida al foro 😀

En cuanto a la pregunta, te recomiendo wordpress.org si es que vas a comprar un dominio y usar tu propio host, en caso contrario optaria por blogger =P

Hola letisha bienvenida.

Yo me iría por wordpress.com allí puedes empezar muy bien, entrenarte y ya cuando le tengas bien la movida pues crear el tuyo propio, tu propio dominio, exportas tu blog y listo no se te pierde nada.

Un abrazo

Que tal bienvenida!

Yo te recomendaria blogger de inicio, ya que no necesitarias gastar en un hosting y es lo mas sencillo para iniciar un blog

Esperemos que aprendas muchisimo por estos rumbos

gracias a todooss

no entiendo una cosa, si yo creo una cuenta en blogspot o wordpress me va a crear el blog pero tambien voy a tener aamm espacio para subir el texto y fotos y eso? o tengo ke contratar uno de esos hosting?

Bienvenida Daniela.

Para iniciarte e ir hacciendo practicas
puedes iniciar con blogger.

gracias a todooss

no entiendo una cosa, si yo creo una cuenta en blogspot o wordpress me va a crear el blog pero tambien voy a tener aamm espacio para subir el texto y fotos y eso? o tengo ke contratar uno de esos hosting?

Ellos te dan todo, solo comienza a escribir y listo.