Holitas a todoS!

• Autor Autor LeTiShA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeTiShA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno primero ke nada les mando un saludo a todos y pues me presento con todos ustedes

Mi nombre es Leticia Daniela aunque me gusta mas el segundo y soy estudiante de psicologia, no tengo la menor idea de como empezar con la cuestion de los blogs pero he estado revisando aki y he encontrado mucha informacion

me registre porque me parecio ke habia cosas ke me pedian el registro para verlas asi ke pues aqui estoy

para empezar primero lo primero

blogspot o wordpress? tengo dos dias leyendo (estoy de vacaciones:congrats🙂 y aun no he creado mi cuenta en ninguno de los dos servicios

bueno yaa gracias y nos vemos por aki!

Bienvenida al foro 😀

En cuanto a la pregunta, te recomiendo wordpress.org si es que vas a comprar un dominio y usar tu propio host, en caso contrario optaria por blogger =P

Hola letisha bienvenida.

Yo me iría por wordpress.com allí puedes empezar muy bien, entrenarte y ya cuando le tengas bien la movida pues crear el tuyo propio, tu propio dominio, exportas tu blog y listo no se te pierde nada.

Un abrazo

Que tal bienvenida!

Yo te recomendaria blogger de inicio, ya que no necesitarias gastar en un hosting y es lo mas sencillo para iniciar un blog

Esperemos que aprendas muchisimo por estos rumbos

gracias a todooss

no entiendo una cosa, si yo creo una cuenta en blogspot o wordpress me va a crear el blog pero tambien voy a tener aamm espacio para subir el texto y fotos y eso? o tengo ke contratar uno de esos hosting?

Bienvenida Daniela.

Para iniciarte e ir hacciendo practicas
puedes iniciar con blogger.

gracias a todooss

no entiendo una cosa, si yo creo una cuenta en blogspot o wordpress me va a crear el blog pero tambien voy a tener aamm espacio para subir el texto y fotos y eso? o tengo ke contratar uno de esos hosting?

Ellos te dan todo, solo comienza a escribir y listo.

Pues creo que como eres una y como dices no tienes muchos conocimientos sugeriria que primero probaras y aprendieras con blogger por que es un poco mas sencillo y te lo pueder abrir con tu cuenta de google ya despues puedes pasare a wordpress que efectivamente es mejor que blogger

Bienvenida a Forobeta

Sin duda arrancá con blogger.com 😉

Bienvenida LeTiShA... Espero que encuentres la info que buscas... En mi opinion lo que mas te conviene es ponerte un blog de Wordpress con un servidor pago (en un principio no necesitas pagar mucho), Creo que las politicas del foro no permiten que te de referencias a algunos, pero por quizas unos 150 pesos argentinos anuales podes conseguir un hosting para empezar... A mi bloguer no em gusta, porque personalizo los blogs como quiero y wordpress da muchas mas opciones! En fin mi opinion... Con respecto a gratuitos, la verdad no se cual es mejor 😉...

Saludos!

Hola Daniela.

Bienvenida a Forobeta.

Bueno en cuanto a tu pregunta creo que la mejor opción para comenzar es que utilices wordpress.com.

Pues si despues quiere montar tu sitio más profesional con las dirección: tu-nombre.com entonces te sera mas facil administrarlo pues ya tienes toda la base utilizando Wordpress.

Espero esto te sea útil.

Saludos.

Bienvenida a Forobeta!
Para empezar yo te recomendaría Blogger, a mi personalmente me gusta más.

bueno primero ke nada le mando un saludo a Fabián Rodríguez y pues me presento con todos ustedes

Jajaja, gracias (H)
No ahora sí en serio, un saludo y pues para ser más profesional te recomiendo Wordpress.
Aunque blogger estaría bien para empezar y decir que es una plataforma bastante sencilla para los que recién empiezan.

Bienvenida al Foro
Y si todavia vas a empezar lo mejor es Blogger aunque si tienes dinero lo mejor es worpress.org
😀

En ese caso voy a comenzar con blogger porque no tengo dinero jaja

gracias a todos de verdad

por mi carrera tengo que leer mucho asi que leo todos sus comentarios y opiniones para aprender jeje todas son bienvenidas

BienvenIda Letisha,

En este foro aprenderas bastante, ahi mucha gente dispuesta a ayudar y colaborar en todas tus inquietudes, no dudes en preguntar algo...

salu2 guapa
🙂