Venta Holthost - Hosting desde 1 dolar

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

amplox

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +36 / =3 / -4
Enlace eliminado

Holthost. hosting para todos aquellos usuarios que apenas empiezan, pero que quieren un hosting barato y que no tiene caídas o fallas, les ofrecemos un servicio que tiene el datacenter en la ciudad de Holanda, para evitar problemas a los que se dedican al warez.

Algunos usuarios que nos confiaron sus proyectos, pueden dar acuse del servicio que se les proporciona.

Si tu caso es de los muchos usuarios que aun no generan mucho en los sistemas de publicidad y aparte tienes que lidiar con hostings de mala calidad que se caen seguido, te invitamos a que nos des la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios,
*Aceptamos sitios legales, warez y de temática adulta.

Aqui les dejo los planes web hosting con los que contamos:

Enlace eliminado

Aqui la web : Enlace eliminado

Servicio 100% recomendable,
tengo varios blogs con el y nulas malas experiencias, sigan así...

saludos

Cesar de Leon

yo tambien tengo el servicio y nunca me a quedado mal a si que recomendado

Acabo de contratar sus servicios y la verdad es que @Enlace eliminado fue muy bueno ayudándome con la migración del blog. Recomendado al 100%

muchas gracias por contratar con nosotros y recomendarnos esperamos y te sientas complacido con los servicios.

Acabo de contratar sus servicios y la verdad es que @Enlace eliminado fue muy bueno ayudándome con la migración del blog. Recomendado al 100%

Yo soy uno de los que lo recomendó en varias ocasiones por que en el pasado, en muchos meses nunca había pasado esto, espero que el usuario [MENTION=18028]amplox[/MENTION] de la cara por que esto significa perdidas para los que tenemos nuestros sitios con el, espero que no aplique aquí el dicho de: que lo barato sale caro y el usuario se ponga las pilas....😡

Esperemos que eso se solucione pronto :3!

igual yo mi unica web que me deja ganancias esta en este hosting y estoy perdiendo dinero y no contesta entra a qui a foro beta pero no da razon alguna de por que esta todo caido.

Bueno gente a toda la gente primero que nada les pido una disculpa y ahora paso a darles una explicación de los hechos :

Primero que nada el servidor a estado siendo atacado constantemente y hemos estados contrarrestando este ataque pero estos ataques han estado aumentando constantemente y nos han tumbado el servidor , hemos estado trabajando junto con mi proveedor de servidor para ponerlo online de nuevo , respecto a los que me tienen agregado en hotmail , fb e incluso forobeta esta misma persona no se si a entrado a mi computadora o me conoce pero a hackeado todas mis cuentas tanto la de hotmail como , fb , paypal , etc . E podido recuperar casi todas excepto hotmail así que pido una disculpa a todos aquellos que me han intentado contactar y hablar por hotmail y no responderles pero no la e podido recuperar.

Estamos trabajando en la caida del servidor , respecto a este problema a todos los usuarios se les regalara un mes completo de servicio web hosting o reseller

Website caída?

Esperemos que eso se solucione pronto :3!

igual yo mi unica web que me deja ganancias esta en este hosting y estoy perdiendo dinero y no contesta entra a qui a foro beta pero no da razon alguna de por que esta todo caido.

Aun nada, ya se me esta acabando la paciencia :upset:

Este tipo es de lo mas inresponsable Como el no pierde nada no le interesa deveriamos calificarlo negativo todos

Yo le e mandado varios mps y no contesta, que paso con tu servicio !!!

Este tipo es de lo mas irresponsable Como el no pierde nada no le interesa deberíamos calificarlo negativo todos

Yo ya pague un mes mas (con la promesa de que antes del lunes estaría el servidor en linea) si en unas horas no esta en linea paso a retirarme del host y a calificar negativo.

Y al final un empresa así, pierde reputación. Los clientes no deben de estar mucho tiempo OFFLINE, porque por eso paga un servicio.

Que lo siento por los clientes.

Me retiro de la empresa y me voy a otro hosting 🙂

bueno gente , lamento esta caida hoy ya esta up en unas cuantas horas a aquellos usarios que se querian quedar aparte del mes gratis se les regalara un dominio .com , .net , .org o .info a aquellos que se quieran cambiar se les hara el traslado a el otro hosting para que no paguen servicios o tengan problemas , agradesemos su comprension y les pedimos una disculpa por el alargamiento del problema y perdida de dinero y tiempo hacia ustedes.

- - - Actualizado - - -

el servidor esta online de nuevo , de nuevo se les pide una disculpas a aquellos usarios que se quieran quedar en el hosting se les regalara un mes como se habia dicho y un dominio gratis , a aquellos que no se les hara el cambio a otro hosting gratuitamente para que no tengan problemas o tengan que pagar servicios de traslado de sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.