🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejando mi review de la cuenta Calm.
Entre sin problemas a la cuenta, tiene todo el contenido premium y no he tenido ningún problema hasta el momento, ya he pasado un par de horas escuchando la musica para el estrés y utilizando la función de meditación diaria.
Cualquier interrupcion del servicio u otro comentario sera añadido con el pasar de las horas o días.
Por el momento, todo excelente.
Hola, escribeme al privado asi te la pasoBuenas noches.
Es posible una review? Me seria de mucha utilidad, sufro de insomnio y el otro dia vi la publicidad en youtube.
Gracias por la review compañero, me alegro que ya la estés usando a fullDejando mi review de la cuenta Calm.
Entre sin problemas a la cuenta, tiene todo el contenido premium y no he tenido ningún problema hasta el momento, ya he pasado un par de horas escuchando la musica para el estrés y utilizando la función de meditación diaria.
Cualquier interrupcion del servicio u otro comentario sera añadido con el pasar de las horas o días.
Por el momento, todo excelente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?