Se solicita [Hombre] Gana 5$ por cada narración de 5-10 mins para vídeos de YouTube

• Autor Autor Sygram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sygram

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas, estoy empezando con un nuevo canal de YouTube por lo que estoy buscando un locutor que pueda narrar mis vídeos.

Precio: 5$ por audio (5-10 minutos). Pago por paypal por adelantado.
Género: Hombre
Tono: Tiene que ser MUY ENÉRGICO, una voz agradable y con muy buena vocalización.
Requisitos técnicos: A ser posible tener un micrófono, o un smartphone con muy buen micro (valoraré la calidad de audio). Un software de edición (como Audacity) para hacer los cortes.
Entrega: A 3-4 días después de realizar el pago.

La forma de trabajar será de 1 audio a la vez, de 1 a 3 audios por semana. Considero que estoy ofreciendo un buen precio de mercado por lo tanto espero una buena calidad de narración y compromiso (es decir, que cumpla con los tiempos de entrega). El audio debe enviarse con los cortes hechos y con la mayor calidad de audio posible. Se entregará en formato .mp3

Este es mi primer proyecto y vengo iniciando, pero está pensado a largo plazo, por lo que también me gustaría saber si estás interesado.

Pueden enviar una pequeña muestra de su voz por MP.

Saludos cordiales,
Sygram.

Hola te envió mp

Te dejo Mp y recomiendo en VOZ Masculina a @jolurogar17

Buenas, estoy empezando con un nuevo canal de YouTube por lo que estoy buscando un locutor que pueda narrar mis vídeos.

Precio: 5$ por audio (5-10 minutos). Pago por paypal por adelantado.
Género: Hombre
Tono: Tiene que ser MUY ENÉRGICO, una voz agradable y con muy buena vocalización.
Requisitos técnicos: A ser posible tener un micrófono, o un smartphone con muy buen micro (valoraré la calidad de audio). Un software de edición (como Audacity) para hacer los cortes.
Entrega: A 3-4 días después de realizar el pago.

La forma de trabajar será de 1 audio a la vez, de 1 a 3 audios por semana. Considero que estoy ofreciendo un buen precio de mercado por lo tanto espero una buena calidad de narración y compromiso (es decir, que cumpla con los tiempos de entrega). El audio debe enviarse con los cortes hechos y con la mayor calidad de audio posible. Se entregará en formato .mp3

Este es mi primer proyecto y vengo iniciando, pero está pensado a largo plazo, por lo que también me gustaría saber si estás interesado.

Pueden enviar una pequeña muestra de su voz por MP.

Saludos cordiales,
Sygram.
Envio MP

Gracias a todos, ya realicé la contratación.

Saludos.

Buena sugerencia.

Pero soy nuevo en el foro. Cómo lo hago exactamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás