Subasta🏋️♂️ 10 Artículos de Ejercicio y Fitness + 🎁2 Artículos Extra por Compra Directa
Autor
ProxyGram
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
✅ Los textos se entregan en un documento de Google Docs. ✅ Se incluyen imágenes con derechos de reutilización (una por artículo). ✅ Uso de subtítulos (H2) en la mayoría de los textos. ✅ Son artículos informativos y entretenidos- ✅ Contenido 100% original y de calidad.
Algunas reviews de clientes de mi servicio de redacción:
seker dijo:
Excelentes artículos!! Totalmente recomendado, el mejor en su ámbito!
El pack publicado ya fue comprado por el usuario smartic. Se me pasó enviarle el mensaje a la moderación del foro solicitando que cerraran el tema.
Sin embargo, puedo hacerte uno nuevo, con la misma temática y características del que está aquí publicado, para vendertelo al mismo precio.
Si te interesa, responde al MP que te he enviado 😉.
(La oferta también aplica para cualquier otra persona que esté leyendo esto y desee comprar 12 artículos Fitness por $14).
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.