Hombres: ¿Que tema les da curiosidad y quieren respuesta de una mujer?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos! Verán tengo un canal de Youtube de tutoriales y videoblogs, pero he notado que la mayoría de mis seguidores son hombres y les gusta ver mis videos donde hablo sobre temas que los incumben a ellos, que si de su barba, que si de su cabello, de como los vemos nosotras. Pero, en este preciso momento estoy un poco bloqueada por asi decirlo, y no encuentro temas de interes que pueda llamar la atencion.
Asi que mi duda es... ¿De que les gustaria ver hablando a una chica bonita? que no sea un tema sexual ni que tenga que ver de relaciones... algun complejo, recomendacion, algo de ese estilo, no se si me explico:caravolteada:

Pueden ser temas como:
- Complejos típicos en una mujer
- Recomendaciones de perfumes, ropa, cabello, barba
- Recomendaciones de lugares para primeras citas
- Qué valorais y hablais de un hombre cuando estais entre amigas
- Tipos de amistad en mujeres
- Amistad entre hombre y mujer ¿existe?

Cosas así

Por que rayos hacen caso a las amigas, antes que a nosotros? en muchas ocaciones ni nos conocen de vista y ya tienen un perfil detallado nuestro 😱josabiertos: claro yo cuando noto eso a correr, para mi ojo mi opinion una mujer asi no es muy inteligente, no soy de los que se esfuerzan en caer bien, por eso las prefiero antisociales como yo :lentes:

Pues lo que más vende es el tema sexual o la relaciones interpersonales (amigos, pareja, amantes) o derivados de por ejemplo infidelidad, friendzone, poliamor, free etc. Las cuestiones sobre el cabello, la barba o el aspecto físico en general masculino sólo está dirigido a ese pequeño grupo de hombres. Ahora, habría que ver porqué te ven ellos, si es por lo que dices o por como luces, si es la primera opción implementa algo de lo que te he dicho, si es lo segundo...no importa de qué hables. Suerte

Señales de que le gustas a ella!, bueno, tiene que ver con relaciones así que no cuenta.
En pocas palabras, todo lo que lo relacione con el sexo opuesto llama la atención.

De video juegos por cierto deja tu canal pasa el link!

Diseño
inspiracion
armas