Home con anchors y enlazar a entradas o home con FEED ¿cual es mejor?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, este es un tema con mucha controversia, muchos aseguran que no es bueno poner un home por la canibalización de palabras clave, es decir si hacemos una web que hable de peces, y creamos una home donde hable sobre todo lo que hablamos en nuestra web he ir enlazando a las entrdas digamos que yo escribo en el home, palabras como:
En esta web encontraras todos los Tipos de peces (y en este anchor enlazar a una entrada que se llame TIPO DE PECES) y asi con muchas palabras claves ir enlazando a los articulos orginales.
Es bueno o no? Ya que muchos otros prefieren no tener una home con texto informativo y prefieren mejor en la home el feed de sus entradas con todos sus articulos.

¿Cual, según su experiencia y punto de vista es la mejor practica?
Pagina Estatica en la Home
O Home con feed, es decir el listado de todas sus entradas

Última edición:
En base a mi experiencia la manera que mencionas funciona bien para micronichos en la que el dominio principal estas atacando una palabra clave. Logre posicionar algunos de esta forma donde lo primordial es posicionar el home de la web solo no abuses de las palabras clave, si la web es un macronicho en el que tengo muchos articulos yo dejo el feed con una pequeña descripcion en el home

Atrás