Homero Simpsons deja un mensaje para los Chilenos

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahaha ayer lo vi

esta simpatico

Hoy en el partido de la Liga BBVA que enfrentaba a la Unión Deportiva Almería (UD Almería) con el Fúbol Club Barcelona (FC Barcelona) ha habido un bonito detalle en el cuadro andaluz (UD Almería):

y por que no pones el links al video en youtube que es la fuente original ? se podría considerar spam.-

por otro lado esta muy bueno el video._

y yo podría agregar por que inicias una web a partir de una tragedia

y por que no pones el links al video en youtube que es la fuente original ? se podría considerar spam.-

por otro lado esta muy bueno el video._

es verdad, a mi me infracionarion de inmediato por esto. Pero una pregunta.. eso es una edicoon? o salio en la serie de los simpsons?

Esta bueno el mensaje 🙂

Fuerza chile! 😛

Sean felices 😀

Dejen que coloque su blog ¿Les molesta?, dejen la amargura y la envidia tipo "El si puedo ponerlo y yo no"

Muy simpatico el mensaje 🙂

El video lo conoci anoche cuando pendejeaba en la red

PD: Los enlaces son Nofollow xD

Vamos a hacer una cosa, así no se enoja nadie. Cierro este, acaban de crear un thread más completo con saludos a Chile, Homero incluido, y sin enlaces sea follow o no follow.

Paz y amor 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.